lunes, 8 de junio de 2015

Se Terminó 9.


Holaa!!! Para comenzar la semana os dejo con un nuevo post de Se Terminó!
Espero que pasarais un buen finde ;).
Aquí os dejo el post anterior: ¿Sensible al Sol?

Seguir leyendo...


  • Gel De Ducha Aloe Vera de Instituto Español: Está más que visto por el blog. En casa nos gusta mucho esta marca y los geles son de lo que más. Esta marca no testa en animales y además es un producto fabricado en España.

  • Gel De Ducha Oliva De Deliplus: Hay veces que cambiamos de gel y usamos como puede ser esta de Deliplus, también está muy bien.

  • Champú Color Vivo e Deliplus: Otra cosa que sale mucho por aquí, este champú no me disgusta nada, no me deja el pelo apelmazado ni con sensación de que no esté bien limpio.

  • Aceite Johnson´s Con Aloe Vera De Johnson's & Johnson's: En casa siempre usamos este aceite es un imprescindible en nuestra vida! ;) Yo lo tengo que usar ya que mi piel necesita mucha hidratación.

  • Desodorante Sensitive De Byly: Este desodorante está muy bien aunque siempre usamos el de babaria, pero se nos acabó y no teníamos y por ello compramos este.

  • Bastoncillos de Piumenta: Pues unos bastoncillos para los oídos, para desmaquillar los ojos, etc… Contiene 200 unidades y no recuerdo cuanto cuesta peor no llegará al euro.

  • Leche Limpiadora De Natural Carol: Se acabo mi leche limpiadora favorita hasta el momento… :( Me gusta un montón y no se si encontrare una que me vaya igual de bien que está…

  • Crema De Manos 3 IN 1 Hand Nail & Cuticle De Avon:  En casa gastamos un montón de cremas de manos y las de avon son las que más nos gustan.

  • Crema De Manos De Plante System: Por fin la termine!! No me gusta nada como huele, aunque sea un producto natural y por ello no lleve perfume no quiere decir que huela tan mal… me vino con una Essentia Box.

  • Máscara De Pestañas Get Big Lashes De Essence: Es la volume curl y es de las máscaras de pestañas que más me gustan! y esta ya se estaba quedando seca.. aunque de momento no la voy a comprar ya que tengo varias sin abrir y las quiero gastar antes.

  • Toallitas Desmaquillantes De Vitesse: Pues a mi si me han gustado, a mi madre no y veréis en el próximo se terminó otro paquete. Pero hemos vuelto a las de Babaria.



Y hasta aquí mis productos terminados, comparado con el post de la última vez parece que esta vez no hemos gastado casi jejeje.
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Yo también he usado el champú color de mercadona,,, me gusta la verdad,,, aunque ahora me pase al de volumen,,, que ahora que se me esta terminando si me gusta y mucho y la verdad algo de volumen si me crea,, que es lo importante. El aceite de aloe también lo utilizo,, me encanta esa marca. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el aceite de aloe vera! Mil gracias por compartir este post con nosotras. Un beso.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cosas, no he probado nada, tengo ganas de probar el gel del Instituto Español y el desodorante, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas jejejeje ;) pues pruébalos!! a mi me gustan mucho!! Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...