miércoles, 3 de junio de 2015

Últimas Compras Mayo.


Holaaa!!! Este mes de Mayo he comprado demasiado y lo reconozco, aunque muchas cosas son para reponer cosas que se han gastado o que están apunto de hacerlo, pero me he pasadoo…
Aquí os dejo el post anterior: Recogido Con varios Resultados/ Tercer Resultado.

Seguir leyendo...

Empiezo por la compras que hice en Mercadona:


  • Discos Desmaquillantes Redondos de Deliplus: No voy a decir nada de ellos porque creo que los conocemos tod@s ;) jejejeje. Traen 150 unidades y cuestan 0.95€.
  • Gel de Ducha Fresco De Deliplus: Creo que es nuevo, porque la chica estaba por allí y me lo día para oler y yo ya lo había olido y cogido jeje. Es el de fantasía, huele genial. Contiene 1 litro y cuesta 1.00€.
  • Hidratante Corporal Para Pieles Atópicas De Deliplus: Repongo mi crema favorita por el momento ya que esta apunto de gastarse y ahora que llega el calorcito mi piel necesita extra de hidratación. Contiene 400ml y cuesta 2.20€.
  • Champú Volumen Máximo De Deliplus: Cogí este champú para probarlo, así que ya os diré que tal cuando lo pruebe, Según lo que nos dicen de él es para cabellos finos y/o sin volumen,  también pone que no apelmaza el cabello, tiene colágeno y complejo Alpha Pulp que hidrata y protege el cabello aumentando su grosor. Contiene 400ml y cuesta 1.70€.
  • Champú Fortificante Anti Rotura De Deliplus: Otra cosa que repongo!! Me gusta mucho este champú aunque suelo alternar varios. Este contiene 400ml y cuesta 1.70€.
  • Mascarilla Oro Líquido De Deliplus: Otra cosa más que repongo!! jejeje No puede faltar en mi rutina de cabello, me encanta como me deja el cabello de suave y el olor que deja. Contiene 200ml y cuesta 2.40€.
  • Caja de Pañuelos: La cogí ya que estoy usando pañuelos de los otros en casa y me parece que estos son más cómodos para usarlos en casa, para cuando me maquillo etc… Contiene 200 y cuesta 1.10€.
  • Toallitas Infantiles Cara y Manos De Deliplus: Hacía tiempo que no las compraba y siempre me gusta mucho llevarlas en el bolso además me encanta como huelen. Contienen 20 unidades y cuestan 0.95€.
  • Pincel Para Polvos de Deliplus: Quería otra brocha más, que me sirviera tanto para aplicar la base, los polvos, colorete, etc y esta es y me encanta, además la que tengo es de pelo natural y pincha un poquito y esta es súper suave. Me costo 6.00€.

Y ahora las Compras en Bodybell:


  • Aceite Johnsons de Jonhson & Jonhson: Había 3x2 y ya sabéis que cuando lo hay lo cojo ya que usamos mucho el aceite corporal, pagamos por los tres botes 5,98€ y cada uno costaba 3.15€. Cada uno contiene 500ml.
  • También había promoción con los productos de Pantene Pro-V y cogimos estos productos:
    • Laca Fijación Ultra Fuerte: Yo suelo usar este tipo de lacas más fuerte cuando me hago rizos para que me aguanten mas, Contiene 300ml y Cuesta 4.25€.
    • Espuma Fijación Extra Fuerte: Con el calor suelo dejarme el pelo con un poquito de espuma para que se quede mi ondulación o rizo natural sin tener que usar la plancha ni nada. Esta contiene 250ml y cuesta 4.59€ pero con la promoción se quedó a 4.25€.
    • Champú Color Protect: Este lo elijio mi madre en general los tres productos jejeje. Contiene 360 ml y cuesta 3.99€, pero con la promoción salia “Gratis”.
  • También había promoción con productos del sol de Garnier y como yo iba en busca de mi crema  de sol facial decidí probar estas:
    • Sensitive ADVANCED De Garnier Delial Ambre Solaire: Es para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol ( vamos lo que es mi piel jejeje) FPS 50+, sin perfume, sin parabenos ni colorantes, no graso y resistente al agua. Contiene 50ml y cuesta 14,95€,
    • BB Sun De Garnier Delial Ambre Solaire:  Crema protectora para rostro y escote, FPS 50, tiene vitamina E, Y da un toque de color, no graso y no comedogénico. Contiene 50ml y cuesta 14,19€ pero con la promoción se quedó a 7.10€.
  • Hidratante + Matificante De Garnier skin Naturals: La crema que utilizo actualmente es demasiado untuosa y esta es la que más me gusta de todas las que he probado hasta el momento y por ello me la he cogido, además con lo fresquita que deja la piel me viene genial con el calor. Contiene 50ml y cuesta 5.95€.
  • BB Cream Piel Mixta a Grasa de Garnier Skin Naturals: Aun me queda un poquito pero no quería quedarme sin ella ya que la uso a diario. Es en el tono claro, Contiene 40 ml y cuesta 10.95€.
  • Base y Top Coat de Essence the gel nail polish: Tenía un esmalte pero no vi cuando lo compre la base y el top coat y claro tenía que tenerlos sino… :( Cada uno contiene 8 ml y cuestan 3.19€ cada uno.
  • Y para terminar también había promoción con los productos de Nivea y cogimos los siguientes:
    • Dos latas de La Nivea de toda la vida, Cada lata contiene 400ml y cuesta 4.99€, las dos latas por 9.98€.
    • Crema de manos con aceite de oliva, está por la promoción salio “Gratis” pero cuesta 1.99€, contiene 100ml. Ya os diré que tal va, aunque los productos de nivea nunca decepcionan.


Espero que no se os haya echo muy largo el post y que os haya gustado.
¡Un Saludo!

Ana.

6 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho tus compras, yo soy asidua a comprar en Mercadona los discos y las cremas corporales, me encantan.
    Me apunto lo de ir a BodyBell a por el 3x2 me interesan mucho los aceites de Jonhson y probar lo nuevo de Garnier!
    Un saludo y gracias por la info!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo Aceite Johnsons en casa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. tengo los discos desmaquillantes :)

    de lo demás he probado la bb cream de Garnier y no me gustó nada

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...