martes, 16 de junio de 2015

Recogido Retorcidos #Fácil.


Holaa!!! Hoy os dejo el vídeo y el post un poco antes demi hora habitual jejeje.
Después de unos martes sin vídeo en el canal aquí os dejo otro!! Se trata de un recogido sencillo.
Aquí os dejo el post anterior: Tag 20 canciones.


Para realizar este peinado necesitaremos:
  • Peine de recogidos.
  • Una goma negra normal.
  • Horquillas normales y de recogido.
  • Laca para fijar.

Paso a Paso:

  1. Hacemos una coleta en un lado y baja.
  2. Ahora cogemos mechones de la coleta y los vamos enrollando una vez hacía un lado y el siguiente mechón hacia el otro. Y los colocamos como mas nos guste a cada un@ alrededor de la coleta.
  3. Y por último fijamos con laca.

Seguir leyendo...

Vídeo:



Imágenes:












Espero que os haya gustado el vídeo de hoy si es así darle a me gusta y si no estáis suscritos al canal hacerlo para no perderos nada.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Queda muy elegante para algún evento!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda!! Es ideal incluso para ir a clase. Yo tengo el pelo enorme y algunas veces me incomoda mucho, así que voy a intentar éste recogido para mantenerlo bonito y sin que me de mucho la brasa. Un abrazo!

    Ro
    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya me dirás que tal te apañas para hacértelo. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me encanta lo fácil que es de hacer este recogido!!. Ademas, ahora en verano no apetece mucho estar horas y horas con el pelo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy elegante, tengo el pelo rizado, y este es uno de los recogidos que más me gustan, sobre todo para ir a eventos, bodas y demás, queda muy bien y además no es excesivamente dificil

    ResponderEliminar
  5. el resultado queda muy chulo, pero yo no tengo paciencia con la horquillas y los mechones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! bueno habrá que tener un poquito mas de paciencia ); jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  6. muy elegante, como siempre logras que parezca fácil, otra cosa es ponerse e intentar hacérselo a una misma... jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh!! muchas gracias!!! intentándolo al final sale ya veras! ;) Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...