lunes, 15 de junio de 2015

Tag 20 Canciones.

Holaaa!! Para comenzar la semana os dejo con un Tag que vi en el canal de Isabel Sanz.
Aquí os dejo el post anterior: Bebidas Para Verano.

  • Canción Favorita: Me ha costado mucho mucho decidirme por una ... Pero me quedo con la que actualmente es mi favorita y es esta: 

  • Canción que mas odio: No me gusta nada de nada ...



  • Canción que te pone triste: Me gusta muchísimo Pero en según Que momentos me pone muy triste ... 


  • Canción que te Recuerda un alguien:  Tu no eras para mi ... yo no era para ti ... 


  • Canción del feliz que me pone:


  • Canción Que Me Recuerda Un momento especifico: Esta canción me Recuerda a mi Viaje a Ribera maya en 2013, inolvidable!



  • Canción Cuya letra te sabes Perfectamente: Me se muchas, pero los muchas pero os dejo con esta:

  • Canción que te Haga bailar Al Momento: En general, todas las bachatas, pero me quedo con esta:


  • Canción que te ayuda a dormir: Pues no escucho música para dormir, aunque tuve una época que si lo hacia y una de las canciones era esta:


  • Canción que me gusta en secreto: Secreto, secreto no es pero bueno jejeje. 


  • Canción con la que me siento identificada: Con una frase de esta cancion me siento identificada y es esta: Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy.


  • Canción que los antes me gustaba y ahora odio: No es la del que odie peor de tanto haberla escuchado ya cansa jejeje.


  • Canción de mi disco favorito: Muy difícil elegir solo un disco y una sola canción del disco... 


  • Canción Que puedo tocar con algún instrumento: Pues puedo tocar los muchas con mi bandurria, Pero os dejo esta:



  • Canción que me gustaría cantar en publico: La verdad que no me gustaría cantar en publico de aunque de mas pequeña si lo he hecho, pero si lo tuviera Que hacer esta seria la canción elegida:



  • Canción que me gusta para Conducir: 


  • Canción de tu infancia: tengo muchas canciones de la infancia, Como las Spice Grils, Backstreet Boys, Tamara, Laura Pausini, etc .. Pero os dejo Estas dos: 



  • Canción Que nadie espera que me guste:


  • Canción que quiero que suene en mi boda:




  • Canción que quiero que suene en mi funeral: mejor no pensar en ello y tampoco es que quiera que suene algo en mi funeral la verdad ... Pero me gusta la que tocan los violinistas del Titanic.


  • Espero que os haya gustado este Tag Si alguien lo quiere hacer que me avise para verlo.
    ¡Un Saludo!
    Ana.

    30 comentarios:

    1. Qué simpático el tag, este no lo conocía. Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo vi en YouTube y dije voy hacerlo en el blog! ;) jejej Un besoo!!

        Eliminar
    2. Lo mismo me animo a hacerlo!!! lo único que no coincidimos en nada!! el gangnam style me encanta!!!!! y las demás o no las conozco o no me gustan. Of course, los bsb también son de mi adolescencia :D :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jejeje Si loo haces avisa para verlo!! ;) Yo escucho un montón de música...Un besoo!!

        Eliminar
    3. Que tag mas chulo. Yo no podria hacerlo que no sabria elegir. Coincidimos en Bisbal, pablo alboran, medina azahara.. Besicos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!! a mi me ha costado decidirme en algunas e incluso acordarme de ellas jejeje. Un besoo!!

        Eliminar
    4. esta genial tu post¡¡ te sigo guapi¡'¡¡ muakkkk

      ResponderEliminar
    5. Hola! Me ha encantado el tag y en algunas canciones coincidimos quizás me anime ha hacerlo. Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!! Así me conocéis más jeje Pues si lo haces avísame para verlo!! ;) Un besoo!!

        Eliminar
    6. Me ha encantado el tag ¡super divertido!

      Un besote

      ResponderEliminar
    7. La nana de Bella es genial!!
      Hay muchas canciones que no conocía, pero coincidimos en alguna, sobretodo en las de la infancia hahaha.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me encanta la nana. Normal más o menos por al edad escucharíamos lo mismo. un besoo guapaa!!

        Eliminar
    8. Que tag mas original. Tenemos canciones en común! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SI es muy chulo el tag! Que guay que coincidamos en algunas! ;) Un besoo!!

        Eliminar
    9. es un tag muy entretenido, yo también lo hice y te hace conocer más a las blogueras que sigues

      ResponderEliminar
    10. Había visto este tag en youtube pero no en blog, me ha gustado mucho y me lo apunto! con lo musical que soy yo jaaj me ha gustado conocer tus canciones :) un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!! Me conocéis un poquito más jejeje. Un besoo!!

        Eliminar
    11. Holaaa wapaa, tengo que decirte que yo no soy de escuchar musica y quemuchas no las conozco, jajaja. Pero para quien le guste es un tag muy graciosp y original. Un besooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jejeej yo es que no puedo estar ni un solo día sin escuchar música! Un besoo!!

        Eliminar
    12. Buenos dias!! ya hice el tag :D :D, si quieres puedes pasarte a verlo :)

      ResponderEliminar
    13. ¡Qué tag tan chulo! Me ha encantado ver tus canciones, además coincidimos en algunas ;)
      Besitos

      ResponderEliminar
    14. Que bueno!, nunca había visto este tag...igual me animo a hacerlo.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Muchas Gracias Por Tu Comentario!
    Aniita.

    Post Destacado

    Los Cosméticos y su composición.

    Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...