viernes, 26 de junio de 2015

Tag Labiales

Holaa!! Hoy para terminar la semana os dejo con este Tag de Labiales. 
Pasar un buen finde!! ;)
 Aquí os dejo el post anterior: Cuidados para los tobillos



  Os dejo esta imagen de todos mis labiales de un reto que hice para Instagram.

 1.¿ Cuántos labiales tienes? 
Tengo 16 labiales/Glosses.
2. ¿ Con cuantos años empezaste a usarlos? Pues no se con que edad peor con los típicos labiales que venían en los kit de maquillaje para niñas.
3. Un labial indispensable: 
El Kiss Balm de Kiko, y es el 03 Tutti frutti.
4. Un labial para arrasar: El Amethyst de Avon.
5. ¿ Cual fue el ultimo labial que compraste ? Pues es el Ultra Glossy Stylo en el tono 819 de Kiko.
6. ¿ Qué labial te arrepientes de haber comprado? 
No me arrepiento de haber comprado ninguno de los labiales/Glosses que tengo
7. ¿ Cual es tu labial favorito del momento? 
Es el Sof Sensation lipcolor butter Astor en el tono 002 Love a up.
8. Labial mas caro y mas barato que tienes:
 No se si el mas caro es el de Kiko y el mas barato el de deliplus.
9. Labial que mas deseas actualmente: 
Ahora mismo deseo un tono y es un tono coral. 
10. ¿ Te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales? 
De momento me gustan, aun no estoy muy obsesionada con ellos jejeje  ;).



Espero que os haya gustado el tag.
¡Un Saludo!!
Ana.

7 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo obsesión por los labiales jajaj!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que simpático el tag, a mi me encantan los labiales pero no creo tener obsesión por ellos, jejeje. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi se me va la mano con los labiales, pero creo que mi obsesión son las sombras hahaha.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Labiales... los tengo a puñados!! y de todos los colores. Los que no me gustan (tonos naranjas, coral y marrones) los mezclo con otros y listo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscar ese Amethyst de Avon que me ha dado mucha curiosidad xD. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tag. Yo también tengo pocos labiales al igual que tu, y también me gustaría un coral que me favorezca. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Los tonos corales son mis favoritos creo que son los que mejor me sientan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...