martes, 2 de junio de 2015

Recogido Con Varios Resultados/Tercer Resultado.


Holaa!!! Como cada Martes nuevo vídeo de mi canal de YouTube, aunque se que las emana pasada no lo hubo y os puse una recopilación de varios vídeos.
El Vídeo de hoy es la segunda parte del último vídeo que subí al canal. Espero que os guste y que si es así deis a "Me Gusta" y comentéis en YouTube.
Aquí os dejo el post anterior: Cuidado Para Los Talones.

Seguir leyendo...

Para realizar este peinado necesitaremos:

  • Peine de recogidos.
  • Una goma negra normal.
  • Horquillas normales y de recogido.
  • Laca para fijar.
  • Una plancha.

Paso a paso:

Os dejo el post del vídeo anterior por si no lo habéis visto y así los tenéis allí: Recogido Con Varios Resultados/Primeros Resultados.

Una vez ya tenemos la trenza, la coleta y el cabello de la coleta rizado, empezamos a colocar por mechones enrollándolos y dejando las puntas de casa mechón sueltas.
Y así serian los pasos, solo quedaría fijar con laca y listo! ;)

Vídeo:


Imágenes:









Espero que os haya gustado el vídeo de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Para el verano me parece un recogido estupendo y precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra mucho que te haya gustado!! Un besoo!!

      Eliminar
  2. Muy bonito, seguro que es muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, este recogido es uno de mis favoritos me parece muy romántico y fácil de hacer

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estos recogidos, pero yo necesito ayuda para hacérmelos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! pues ya sabes buscate una ayuda ;) jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho, además tu post me viene genial para una boda que tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y además me viene genial tu post porque tengo una boda. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...