lunes, 1 de junio de 2015

Cuidados para los Talones.


Holaa!!! Ya estamos a lunes y empezamos nuevo mes!! Llego Junio!! ¿Que tal ha ido vuestro finde? El mio sin parar ya que el sábado fue mi cumpleaños y lo celebre con la familia y algunos amigos y ya sabéis como son estas celebraciones jejeje y además 25 años no se cumplen siempre!! 
Seguramente os haya algún post con los regalos mas adelante. Dejo de enrollarme y os dejo con el post de hoy que es sobre cuidados para los talones y en general los pies.

Aquí os dejo el post anterior: Propuestas de Moda.

Seguir leyendo...

Los zapatos de verano dejan al descubierto los talones que tienen una fricción continua con el zapato y se despegan más de la piel al andar. Esto unido a los efectos del sol, acentúa el aspecto de unos pies resecos.

Los pequeños pasos que os voy a poner a continuación, son para realizarlos durante todo el año y no solo en la época de verano.


  • Hidratación: Con la llegada del buen tiempo solemos tener los pies más tiempo en contacto con el agua y el agua en exceso los deshidrata. Después de la ducho o el baño aplica una crema hidratante específica para los pies con una suave masaje.
  • Masaje: Todas las noches antes de dormir masajea los pies con tu hidratante habitual o con un aceite aromático.
  • Exfoliación: Es aconsejable exfoliar la piel de los pies una vez al mes o cada quince días, pero siempre hay que tener en cuenta las necesidades de nuestra piel y a lo mejor necesita ser exfoliada más a menudo.
  • Limar: Cada vez que de duches pasate en los talones una lima específica.
  • Baños: Una vez a la semana o dos, sumerge los pies en agua caliente con sal y unas gotitas de limón durante quince minutos.
  • Piedra Pómez: Usala también una vez a la semana, peor es aconsejable que la piel esté húmeda para evitar que se endurezca más todavía.
  • Parafina: Puedes darte baños de parafina de unos 25 minutos, para hacernos esto es mejor acudir a un centro  de estética.


Si ya tienes grietas…

  • Aplica todas las noches una crema para tratarlas y ponte unos calcetines de algodón para dormir. por las malas aclara los pies e hidratarlos. Y si no tienes herida exfolialos y pasales la piedra pómez.
  • Si las grietas sangran, tienes fiebre o dolor, acude a tu dermatólogo.


Productos específicos para el cuidado de los pies:


Sérum Intenso:


Sérum específicamente formulada para con Ácido Hialurónico, Caviar Verde y Pentavitin.








Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals:

Elimina la piel endurecida en minutos.





Crema Talones Agrietados con Active Repair K+:

Crema hidratante especialmente formulada para el tratamiento de talones agrietados. Sin perfume, se absorbe rápidamente.




Neutrogena Exfoliante Pies







Bálsamo Hidratante pies Neutrogena.






Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Yo los lavo todos los días para también ayudar a relajar los pies descansarlos y aplico una buena crema hidratante, además de vez en cuando uso la Velvet Smooth que me encanta como me deja los talones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es muy immportante y si así les ayudamos a descansar mucho mejor. un besoo!!!

      Eliminar
  2. ante todo MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!

    yo intento cuidarme los pies más en verano ya que sufren mucho con tanta sandalia. Además he "descubierto" las pedicuras y me dejo mimar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas Gracias!!!! Si las pedicuras es de lo mejor jejeje ;) Un besoo!!

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades!! :D
    Los talones no hay que descuidarlos, buenos cuidados propones, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Claro que no hay que descuidarlos sobre todo ahora que se enseñan más. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Felicidadesssss!!
    Los talones hay que cuidarlis siempre aunque yo solo lo hago en verano xk es cndo mas se ven, jajajaja. Tengo ganas de probar la lima electronica.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!! Yo tengo un aparatito que es parecido a las limas eléctricas peor también quiero una lima eléctrica. Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...