lunes, 22 de junio de 2015

Consejos de cuidado corporal


Holaa!! Este post era para el viernes pero se me olvido programarlo... ;) (Que cabeza tengo últimamente...) os dejo con cuatro consejos de cuidado corporal.

Espero que pasarais un buen finde!
Aquí os dejo el último post de mi blog Lugares Del Mundo: Tenerife: Parte 1.
Y el post anterior de este: Cuidado para las pestañas.


Rodillas y Codos:
Para evitar que estén resec@s, exfolial@s una vez a la semana con un guante de crin y unta una crema muy hidratante. Para eliminar su tono oscuro, aplícales por las noches un poco de zumo de lima.


Seguir leyendo...


Manos y Frío:
Si se te ha acabado tu crema de manos puedes usar la misma mascarilla semanal de tu rostro. Además, durante el invierno es recomendable llevar en el bolso una crema hidratante y utilizarla después de cada lavado para evitar la sequedad.


Pies Suaves y Descansados:
Mezcla una cucharada de miel, una de jabón líquido, dos de aceite de almendras dulces y una de extracto de vainilla. Vierte la preparación en una palangana con suficiente agua tibia para cubrir los pies y sumergirlos durante quince minutos.


Sin Pieles Muertas:
Mezcla una taza de azúcar con unas gotitas de aceite de oliva y un poco de agua hasta obtener una pasta. Aplícala sobre tu cuerpo evitando las zonas más sensibles y frota con suavidad, después enjuaga.



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. Me encantan siempre tus consejos. Genial. Intentaré aplicarmenlos
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los probaré todos! Me vienen genial para ponerme a punto!

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos!, probaré el de los pies que los tengo muy castigados y hay que lucirlos en verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aisss se me han saltado los lagrimones al leer el cuidado de los pies!!! ahora que los llevamos al aire hay que tener cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es verdad! ahora hay que cuidarlos con mucho mas mimo. Un besoo!!

      Eliminar
  5. me han encantado estos consejos... me apunto un par que me han parecido muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  6. Me guardo lo de los pies suaves y descansados para probarlo!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tus consejos!
    Me los apunto todos
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...