miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recogido Combinación Trenza y Cascada.



Holaaa!! Vuelvo con la sección de recogidos, en este caso lo he vuelto hacer con imagenes, pero hare alguno mas en video. Espero que os guste.
Para hacer este recogido necesitaremos, peine de recogidos, horquillas planas y invisibles o de moño, una goma pequeña y laca para fijar.




Paso a paso:
  1. Peinamos todo el cabello hacia atrás, después separamos un cuadrado de la parte de arriba.
  2. Ahora separamos los laterales y los rizamos con la plancha para que queden unas ondas muy naturales.
  3. La parte de atrás la separamos en dos, por un lado la parte de la nuca que la dejaremos para el siguiente paso y con lo que nos queda de cabello que nos queda hacemos también ondas y despues lo sujetamos para el siguiente paso.
  4. Ahora con la partición de la nuca hacemos una trenza de raiz normal sin apretarla demasiado, cuando llegamos al otro extremo lo sujetamos con una gomita y lo que queda de cabello suelto lo rizamos para que no desentone con lo demás de cabello.
  5. Cogemos el lateral izquierdo, dejamos un mechón suelto y lo demás lo llevamos hacia atrás y lo colocamos sujetándolo con horquillas invisibles.
  6. Ahora con la partición de la parte de arriba la cardamos un poco, poco a poco y la colocamos llevándola hacia un lado ligeramente. Después rizamos las puntas que se queden lisas, colocamos todo como más nos guste y fijamos con laca.


Imágenes:































¡ Un Saludo!

Ana.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el recogido,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bonit! pero yo sería absolutamente incapaz! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda ese recogido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recogidos que mezclan trenzas !!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este tipo de trenzas, aunque la verdad es que yo sola no me las se hacer, necesitaría ayuda

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, y el paso a paso muy bien explicado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un peinado precioso y con tu explicación nos animas a probarlo, me gusta el toque casual que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un recogido precioso, y queda requetebien :)
    A mi me lo hizo mi madre para la boda de una amiga y me enamoré completamente de como quedaba

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Woooo, que chuloooooooo, me ha gustado mucho =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, pero yo para el pelo no tengo nada de maña :(

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...