viernes, 19 de septiembre de 2014

Que Flequillo Te Favorece Más.


Holaa!!! El post de hoy es sobre que flequillo nos va según el tipo de óvalo y cabello que tengamos, a muchas nos pasa que no sabemos si cortarlo de una , manera o de otra,  a mi tambien me pasa, y espero que con este este post quitemos ciertas dudas que solemos tener.




Con el flequillo podemos conseguir suavizar los rasgos,  rejuvenecer la expresión y destacar la mirada.



-Disimular irregularidades:
El flequillo resulta ideal para minimizar defectos como, por ejemplo, una frente demasiado ancha,  un nacimiento del cabello irregular,  marcas de acné,  líneas frontales,  entrecejo arrugado,  etc.
- Rejuvenece:
El flequillo da un aire más juvenil a la expresión,  además de disimular las arrugas y flacidez cutánea.  En rostros maduros,  se recomienda evitar los flequillos muy cortos y extremados y optar por longitudes medias y formas clásicas.
- Renueva tu imagen:
Si quieres darle un nuevo aire a tu cabello pero no te apetece realizar un cambio muy drástico,  el flequillo es la solución ideal.
- Controla el encrespamiento:
Es el principal enemigo del flequillo.  El pelo encrespado o con humedad se abre,  se riza y no se adapta a la forma requerida.  Para conseguir que quede más liso y fácil de manejar,  es necesario utilizar un champú específico antiencrespamiento.
- Productos de peinado:
Evita todos aquellos que añadan grasa al cabello,  como aceites, cremas,  geles fijadores, etc.  Para fijar su forma y añadir grosor,  el producto adecuado es la laca capilar.
- Siempre perfecto:
Para mantener su forma,  es necesario repasar las puntas aproximadamente cada 20 días.
- Liso impecable:
Lo conseguirás peinandote con un peine fino mientras este mojado y secandolo estirando cada mechón con un cepillo redondo de tamaño medio.  También puedes utilizar la plancha, pero siempre dándole un movimiento hacia dentro,  para evitar que se dispare.
- Natural: En este caso, basta con elegir el secador desde arriba hacia abajo, peinandolo de vez en cuando con los dedos.
- Con ondas suaves: Si deseas un flequillo abierto y ligeramente ondulado,  secalo enrollando los mechones en un cepillo redondo y dándoles forma de tirabuzón.
- Ladeado: Procede de la misma manera que para el flequillo liso,  pero llevando los mechones hacia un lado.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
¡Un saludo!

Ana.

5 comentarios:

  1. no soy de flequillo de peque lo lleve pero fue horroroso,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he llevado flequillo y me encanta, ahora me gustaría hacer un cambio de look, pero como voy a la piscina (y no hay enchufes...) no puedo llevarme la plancha para peinar bien el flequillo... así que no me lo he cortado. Aunque más que cortar, a mí me gusta cambiar los tonos del cabello. Ya veremos si me decanto por alguna cosa.

    ¡Un saludo!

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es cambiar de vez en cuando, y cuando a una le apetezca claro jejeje Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...