lunes, 29 de septiembre de 2014

Errores al Usar Cremas Corporales y Faciales.

Hola!!! Hoy os voy hablar de los principales errores que cometemos al usar cremas que no son adecuadas para nuestro tipo de piel o las necesidades que la piel necesita. Espero que os guste.


En cosmética los milagros no existen, pero uno de los requisitos indispensables para que un producto  funcione es una correcta aplicación y un buen mantenimiento.

La crema más cara, con la formulación más sofisticada, no cumplira las expectatias si se utiliza mal. Por ejemplo no todas las mujeres se aplican las cremas de día o de noche y los tónicos con la piel bien limpia.

Productos específicos:
Se debe utilizar un producto para cada zona porque las formulaciones son diferentes.
A cada piel, lo suyo:
Las cremas para cutis seco, mixto o graso están pensadas para las necesidades de cada uno. Si eliges mal no le estarás dando a tu piel lo que requiere y aunque “daño” no le hará, no conseguirás resultados. Antes de comprar asegurate de el tipo de piel que tienes.
La constancia, es la palabra mágica, para conseguir los objetivos. Ninguna anticelulítica o reafirmante hace efecto si no se aplica diariamente, durante un tiempo prolongado y acompañada de dieta y ejercicio.

Hay quien desconfía de las fechas de caducidad de los productos y cree que son una técnica de las marcas para aumentar el consumo. Pero lo cierto es que las cremas no son eternas y no se pueden guardar durante un tiempo indefinido una vez abiertas. Tapa en seguida el bote, una vez aplicado el producto, ya que el aire oxida sus componentes.


¡Un Saludo!
Ana.

7 comentarios:

  1. Qué importante es saber qué piel tenemos para aplicar las cremas en función! No a todas nos va bien lo mismo, por esa razón, porque tenemos pieles diferentes que van a responder de manera diferente. Es como una piel joven que se aplica antiarrugas. Puede que tengas la piel seca, y esa crema sea para piel seca, pero si no tienes arrugas, ¿para qué aplicarla? No todo vale! Muy de acuerdo con lo que hablas de la constancia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que aveces cometemos errores con elegir la crema,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy importante lo de la fecha de caducidad, que parece mentira que siendo algo que nos ponemos en la cara a veces nos echemos cosas por echarlas, no todo vale...

    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que mirar la fecha es lo mas importante, es nuestra cara. Un besoo!!

      Eliminar
  4. importantisimo todo lo que dices, a veces abusamos de la cosmética a la ligera
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...