miércoles, 17 de septiembre de 2014

Se Terminó 4.


Holaa!! hoy vengo con otro volumen de mi sección de Se Terminó, en este caso son los productos terminados en Julio y Agosto.



Empiezo por corporal, termine una crema del sol, pero mi madre la tiró antes de que pudiera hacerle foto. :(
- Crema corporal de Aloe Vera de Instituto español: Como ya os he hablado de ella os dejo el enlace para que quien no la conozca vaya allí.
- After Sun de ISDIN: Ayuda a aliviar e hidrata instantáneamente la piel irritada por la sobreexposición solar. Evita la descamación prolongando el bronceado. Contiene 200ml y esta indicado para todo tipo de pieles, el precio no lo recuerdo, pero lo compré en Farmacia.
- Gel de ducha y espuma de Aloe Vera De Faith in nature: Me vino con una de las Essentia box y me encanta como huele, a mi me recuerda al olor del campo. Es libre  de colorantes artificiales, perfumes, Parabenes y SLES. Contiene 100ml.


Seguimos por cabello.
- Champú Fresco y Fuerte de Timoteí: Es para cabello normal, tiene extracto de hierbas alpinas y es 100% natural, 0% de Parabenos. Contiene 750 ml y cuesta alrededor de los 4€.
- Espuma fijadora hidratante de Giorgi: Es la de rizo marcado  ultra-fuerte,contiene 250ml.


Y por último cuidado facial.
- Gel limpiador sin jabón de Avéne:  tengo un post en el que os hablo de el y aqui os lo dejo (enlace) ya que ahi teneis todas sus propiedades, etc.
- Gel crema facial antiedad de Anhelle: Me vino con una Essenta  Box, tenia preparado un post sobre ella cuando el ordenador se estropeo y claro lo perdi… Asi que os dejo una pequeña opinion sobre ella aquí, Es bastante hidratante pero a mi me sigue gustando más la  Hydra-atapt de Garnier.
Contiene 40ml.
- Contorno de ojos de Agave: Os dejo el enlace del post que hice hace poquito sobre el.
- Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Suelo comprarlos siempre y me gustan bastante, Trae 150 unidades y costará alrededor de 1€ creo.

Hasta aquí mis productos terminados.
¿Coincidimos en alguno?
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. los algodones tambien los compro yo y no se ultimamente se despeluchan mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los que mas compro, pero me da igual unos u otros. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Vaya pues no coincidimos esta vez en nada guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas solo he probado los discos desmaquillantes y prefiero los del carrefour que van cosidos y no se deshacen.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que terminaste. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu post, como siempre genial. mi marido usa la espuma de giorgi, besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...