lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Más Utilizados Este Verano.

Holaa!!!! hoy os voy a enseñar los productos de Maquillaje y esmaltes que más he usado este verano.


Empiezo por el Rostro:


- BB cream  de Garnier:  De ella ya os he hablado en otros post y es mi BB cream favorita sin ninguna duda, queda muy natural y con poquita cantidad hay para todo el rostro. Mi tono es el Light/Clair y es la indicada para pieles grasas.


- Polvos Compactos de Color Trend de Avon: Hasta que no estado en la playa no los he usado casi ya que me quedaban un poquito oscuros, pero desde que estuve en la playa los uso siempre que me maquillo. Son el tono Translucent.


- Polvo-Crema de Maderas: Es base pero yo lo uso como Contorno ya que es muy oscuro para usarla de base, ya le queda poquito y además lo que queda esta roto de una caída. Es el tono  08 Cordoban.


- Colorete de  Avon:  Este ya lo enseñe cuando hice el post de mis favoritos, lo he usado sobre todo a principio de verano ya que desde que me compre el de Kiko que os pondre a continuacion solo uso ese. Es el tono Coral MYTH.


- Colorete Soft Touch Blush de Kiko:  Desde que lo compre a finales de julio es el único colorete que me pongo, me encanta!! Es el tono 105.


- Pincel Iluminador Corrector de Deliplus: Lo uso muchisimo y me gusta mucho como ilumina el rostro, es el número 02.


Seguimos por los Ojos:



-  Base Fijadora Para Sombras De Ojos De Kiko: Desde que la compre siempre que me he maquillado los ojos con sombras la he usado y me encanta ya que las sombras duran muchisimo mas. Es la Eye Base Primer.


- Sombras de ojos Nice & Chic de Mercadona: Me encanta sin ninguna duda! Son en los tonos  Oro Rosa y Aguamarina. Y como pone son de larga duración y es así.


Lápiz de ojos: De este tipo he usado varios en negro y marrón, uno de ellos es de Bo-ho que me vino en una Essentia Box y los otros dos son de RBA Coleccionables que vinieron en una revista.


- Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence: Es la Volume boost Waterproof, era la primera vez que compraba esta ya que la otra que tengo abierta es de la misma gama pero solo de Volumen.
- Y otra cosa que considero de ojos es el Lápiz iluminador de cejas de Nice  Chip de Mercadona: Me gusta mucho para rellenar las cejas.


Y por último Labios:


- Barra labios Cremosa de Deliplus: Es el número 14, lo use sobre todo a principio de verano.
- Bálsamo labial Kiss balm de Kiko: Este lo he usado sobre todo desde que lo compre en julio y sin duda me encanta ya que deja muy hidratados los labios dándoles un toque sutil de color. Es el número 03 Tutti Frutti.


Y ahora los más utilizados de Esmaltes de uñas:


- Pintauñas Fashion Studio de Astor: Uno es el 070 Blue Tafeta y el otro es el 281 Teke Sunset.
- Pintauñas Nail Lacquer de Kiko: Uno es el 359 y el otro el 389.
- Pintauñas Speed Dry + 30 de Avon: Es el Trance.
- Pintauñas  Deliplus Color: Es el 15 o el 16, que no se ve bien.

Y hasta aquí el post de los más utilizados de Maquillaje y de Esmaltes.

¡Un Saludo!
Ana.

7 comentarios:

  1. Me gustan tus imprescindibles, sobretodo los lapices fijos del mercado, yo tengo el tono verde oliva y me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. que colores mas bonitos los esmaltes,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus imprescindibles!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la bbcream, también es mi favorita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la prebase de ojos de kiko es fantastica, yo la suelo usar. Tengo pendiente probar la bb de garnier. Me ha gustado el colorete kiko. Lo que tambien suelo usar son los jumbos de mercadona
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La bb cream de garnier es de mis favoritas y se me esta ya casi acabando :(

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...