viernes, 19 de julio de 2013

Eficacia, ventajas y saber elegir un desodorante

Holaa!! hoy en el post os cuanto cosas muy importantes de los desodorantes como saber elegir uno, que ventajas tiene los antimanchas y como son de eficazes.

Ahora, con el calor, te conviene utilizar esos antitranspirantes que regulan la sudoración excesiva o esos que no dejan cerco blanco en tu camisa.

En este cuidado vital de higiene, has de diferenciar dos tipos de desodorantes: los que evitan todo el día el mal olor y los antitrasnpirantes que, además, regulan o frenan el exceso de sudor.



- ¿Son eficaces? 
Todos ellos, sin alcohol, suavizantes, hidratantes o refrescantes, protegen, tanto la piel delicada como la normal, las 24 h del día.

- ¿Ventajas de los antimanchas?
Estas nuevas fórmulas no dejan residuos en la piel ni manchan la ropa. en las axilas, no aparecerá esa inestética media luna blanca.

- ¿Cual escojo?
El que se adapte mejor a tu tipo de piel, grado de sudoración y gustos. Prácticos: los de suave deslizado en roll-on bocabajo y el que sólo se aplica dos veces a la semana al acostarse.

Os dejo algunas imágenes de algunos desodorantes:


Espero que os haya gustado el post de hoy.

Un saludo!
Ana.


15 comentarios:

  1. Yo uso antimanchas y me va genial no deja ninguna marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los antimanchas y que duren 24 horas, odio los que ponen 48 horas, pero que se creen que voy a estar dos días sin ducharme? ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. great inspiration, most of the time i choose my deodorant on how it smells
    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while.
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment. And of course I'm going to continue on bloglovin. A kiss!

      Eliminar
  4. A mí me gusta que no huelan demasiado, que para eso está la colonia/perfume, pero que no dejen traspasar el sudor y te sientas fresca :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo una curiosidad Aniita ¿cuales son los que se aplican dos veces a la semana antes de acostarse? no había escuchado nunca nada de eso.
    Ahora los que están muy de moda son lo de piedra de alumbre, se moja esta piedra antes de su aplicación en cada axila y aunque no huele a nada elimina los malos olores, tiene una protección invisible y no mancha. Yo me lo compré solo salió en mercadona (conocidos míos se lo habían comprado en ferias alternativas y tenía curiosidad porque decían que era una pasada)y personalmente no me dice nada jajaja a mi me gusta que huela un pelín, me hace sentir más fresquita y limpia.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te dejo la pagina de uno de ellos http://www.perspirex.es/como-se-usa/
      Y gracias por tu opinion! un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la entrada, yo he oido hablar de los antitraspirantes que se usan un par de veces a la semana, y aunque no lo uso porque no sudo mucho, se lo he comprado a mi chico y esta encantado con el resultado!!! Un besitos

    ResponderEliminar
  8. hola.
    yo tengo un enorme problema , soy mujer , tengo 22 años y el sudor de mis axilas huele muchísimo , aunque me acabe de bañar y talle bien las axilas me huelen mucho pero he intentado con los desodorantes de hombre pero me queman las axilas y si uso suave no me protege , ya mis axilas están negras de tanto que se irritan ...

    que puedo usar si mis axilas huelen mucho y además son muy sensibles?

    ayudaaaaa...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...