lunes, 8 de julio de 2013

Los Rizos, bien definidos

Holaa!! Hoy os voy hablar de un tema que gracias a un comentario de Andrea, me dio una idea, ella me decia que hiciera algún recogido para cabellos rizados y lo voy hacer, alguno he echo en otros pos que os dejare ahora despues, pero antes creo que vendría bien saber como cuidar y fijar esos rizos.
Aqui os dejo los enlaces de los recogidos que son mas indicados para cabellos rizados:
Recogido lateral con trenza de raiz
Recogido en cascada a un lado




Un buen cabello rizado se caracteriza por su volumen, su liguereza, su fuerza y sus tirabuzones grandes y flexibles. Para conseguirlo sigue estos parámetros al lavar y fijar tu peinado.


- CHAMPU: Lo esencial para lograr un pelo rizado y controlado es que esté sano y limpio. Para ello es fundamental una limpieza profunda y un buen aclarado, que no deje restos de espuma. El champu tiene que darle caida y marcar el pelo. Aplicatelo en las raices, porque es ahi donde se consigue el volumen.

- ACONDICIONADOR: Es imprescindible para desenredarlo y nutrirlo si tienes las puntas secas. La crema suavizante eliminará la grasa de las raices sin resecar el extremo del pelo, aislando asi las escamas capilares. Aplicatelo por las puntas y repásate despues con un peine de puas anchas. No te pongas demasiada cantidad porque podria atraer el polvo y ensuciar el cabello antes de tiempo. Una vez a la semana, deja que el producto actue quince minutos.
- ESPUMA: Define y riza el pelo. Aplícala siempre sobre el cabello húmedo y uniformemente. Pon la cabeza boca abajo y aprieta los rizos con la mano para que cojan forma. Utiliza un secador con difusor a baja temperatura y sigue compriemiendo el cabello.
- AEROSOLOES Y LACAS: El rizo te quedará más definido y dudará por más tiempo con la forma que deseas. No olvides colocar el aerosol un poco alejado del cabello.

REMEDIOS DE AHORA Y DE SIEMPRE:

- Poco rizo: si necesitas marcar tu cabello porque la onda es demasiado abierta, vuelca el pelo humedo boca abajo y secalo con secador. Quitale la mayor cantidad de agura antes de moldearlo, sobre todo en la nuca.
- Sin volumen: Nunca te vayas a dormir con cabello humedo. Los bucles se aplastarán y tendrás que mojartelo por la mañana.
- Puntas muy dañadas: Mezcla unas gotitas de silicona, un poco de tu acondicionador y aceite de alazor. Frota esta mezcla en las puntas y deja que actue durante unos minutos. Despues lavate el cabello.
- Sin brillo: Pon unas hojas secas de ortiga en una botella y cubrelas con vinagre. Guarda la mezcla dos semanas en un lugar sin luz, agitando cada dia. Despues cuelalo y vierte el vinagre en un recipiente limpio. Dejalo reposar 15 dias más y usalo en el aclarado.

Os voy a dejar algunos productos para cabellos rizados.



 



¿Que tal os a parecido el post de hoy? El siguiente post que dedique a cabello rizado are un recogido indicado para el.
Espero vuestras opiniones!

Un saludo!
Ana.


9 comentarios:

  1. Hi dear, you have a lovely blog and great post thou! did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    My Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado el post, buenas ideas...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello dear,

    Now I have Facebook and maybe you want to like my page ?

    https://www.facebook.com/pages/Likethewayidoit/662081887154514?fref=ts#


    Kisses :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo utilizo la espuma que has puesto de tresemme rizos perfectos (definidos anti-encrespamiento) y he de decir que es de las mejores que he probado porque ni apelmaza ni reseca el cabello, así que cuando quiero ondular un poco mi pelo (que es liso) la aplico sobre éste una vez secado y con la ayuda de las manos y el difusor le voy dando forma y consigo un rizo abierto pero bien definido. Lo mejor, que aunque indique que es de fuerza 3 no me deja el cabello duro sino natural y luego para mantener ese volumen más tiempo utilizo un poco de spray fijador y listo.
    Lo que menos me gusta es que me cuesta unos 6 euros jajaja pero bueno sabiendo que es la que mejor me va, no me importa pagarlos. Antes utilizada la de pantene pero el acabado de esta me gusta bastante más. Un beso y gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo tambien me defino mi pelo ondulado de ves en cuando jeje un beso!

      Eliminar
  5. Yo más que espuma uso una crema de ICON y me va genial.
    Bss
    http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...