martes, 16 de julio de 2013

Para tus labios

Holaa!! Hoy os traigo un post sobre cuidados para los labios, aunque alguna cosilla hay que sirve para todo el cuerpo.

Suaves y sensibles, los labios son una de las partes más delicadas de tu cuerpo y una de las más sensuales de la cara. Su color natural se debe a que en ellos confluyen infinidad de vasos sanguíneos. La piel que los cubre no tiene melanina ni glándulas sebáceas, por lo que están desprotegidos ante las inclemencias del tiempo, la contaminación, el polo y los rayos UV.




Cuidados diarios:
Para cuidar tus labios no hace falta una rutina complicada, pero sí ponerles atención cada día. Sigue estos consejos que no te quitaran mas de 5 minutos:

1- Exfolia: Como sabes, eliminar las células muertas prepara cualquier zona de la piel para recibir mejor los productos hidratantes. Con los labios pasa exactamente lo mismo. Para eliminar las pielecitas, utiliza un cepillo de dientes muy suave, que hayas comprado para este fin, dado un suave masaje con movimientos circulares. este tratamiento se puede hacer una o dos veces por semana. Puedes hacerlo en seco o con un poco de vaselina. prueba ambos y decide después.

2- Hidrata: La mayoría de las barras y gloss de hoy, incluso las permanentes, son humectantes por lo que tus labios no precisaran una hidratación adicional si los llevas pintados. Pero si te gusta lucir un aspecto natural, no olvides cuidarlos con cacao o brillo.

3- Protege: Si pasas mucho tiempo al aire libre usa barras de cacao con filtros UV, que protegerán la sensible piel labial de los dañinos efectos del sol, ya sea en la playa en verano o en la nieve en invierno.

4- Desmaquilla: Al igual que los ojos, tus labios deben ser desmaquillados todos los días. Utiliza el mismo producto que aplicas para los ojos.

5- Sonríe: Además de ser un buen ejercicio para la boca, es un embellecedor seguro, que te hará sentir bien contigo misma y con los demás.

LO QUE TE IRÁ BIEN Y LO QUE DEBES EVITAR:
SI…
No…
        Utiliza tonos naturales y suaves para el día  y opta por el rojo para la noche. Los gloss rejuvenecen y dan volumen.
          No exageres en el maquillaje. Los delineadores oscuros ya no se llevan. Huye de los marrones y los mates.
         Bebe mucha agua todos los días. Así hidratas la piel de los labios y la de todo el cuerpo.
         No fumes. El cigarrillo reseca la piel y propicia la aparición de arruguitas en torno a la boca.
         Acostumbrate a cuidarlos cada día, hitratándolos y protegiéndolos. Un poco de brillo natural mejorara tu imagen.
         No pases la lengua sobre los labios porque los reseca. Tampoco te arranques los pellejitos ni te los muerdas.


Os pongo alguna imagen de productos para los labios:



 




Espero que os haya gustado el post de hoy y le deis uso.

Un saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. yo uso los cacaos con protección solar de isdin 2 en 1 :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos consejos para los labios, creo que me voy hacer la exfoliacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo uso esa vaselina rosa y me va genial porque casi siempre los tengo secos y me salen pellejitos un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar la vaselina rosa que es la de toda la vida, me quedo con alguna de las cosas que nos has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que casi todas estamos de acuerdo con la vaselina rosa, como tu dices la de toda la vida! un beso!

      Eliminar
  5. tomo nota! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los consejos, siempre tengo un monton de balsamos y cuando voy a la playa o a la piscina uso balsamos con protector solar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la mania de pasarle la lengua todo el rato!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...