jueves, 11 de julio de 2013

Maquillaje Perfecto.

Holaa!! Estamos a jueves, se va acercando el finde semana, yo no tengo aun nada pensado para hacer. Bueno y ahora vamos al tema jeje. Hoy os voy a hablar de maquillaje que hace mucho que no lo hago y creo que todas queremos que el maquillaje nos dure todo el día intacto ahora es mas fácil de lograrlo con los productos de larga duración o los waterproof.




Toda mujer que se maquilla a diario (por trabajo o para sentirse mas atractiva), suspira por no acabar con la base en el cuello de la camisa, o pensando que ésta ha cambiado de color o que ha dejado de ser uniforme. Para evitarlo, es muy importante elegir adecuadamente la base que se va a utilizar. Si la elección es correcta, los ángulos de tu rostro se suavizarán y se lograrán disimular las imperfecciones de la piel.

Para lograr ese objetivo tienes que seguir una serie de pautas imprescindibles:
- Utiliza un buen tónico e hidrata tu rostro antes de maquillarte. De esta manera, el fondo de maquillaje penetrará más fácilmente.
- Antes de aplicar la base, un corrector podrá ayudarte a cubrir imperfecciones localizadas, como granitos u ojeras, pero no trates de disimular arrugas con él.
- Si eres de las que llevas a cabo maratonianas jornadas diarias, elige un fondo de larga duración. Los expertos recomiendan optar por la base que sea más parecida al propio tono de la piel y por aquellas libres de aceites (así se evitaras inoportunos brillos). Un buen truco para elegir bien es probar el tono en la parte interna de la muñeca. Escoge una base que sea un punto o dos mas intensa que tu piel.
- Aplícala con pequeños toques y difumínala después haciendo movimientos circulares con los dedos, desde el centro de la cara hasta el exterior, sin dejarte el cuello, párpados y lóbulos de las orejas. Extiéndela también por alrededor de los labios.
- Los polvos son tus aliados para evitar los brillos, a la vez que te proporcionan un ligero tono bronceado. Puedes llevarlos en el bolso y utilizarlos, con moderación, cuando sea necesario. Aplícalos para sellar el maquillaje, pero no abuses de ellos porque si lo haces tu rostro tendrá un aspecto enharinado. Antes de aplicar la sombra de ojos, pon un poco de polvos también sobre los párpados.
- Al finalizar la jornada, limpia tu cutis con un producto específico para ello.


Os dejo algunas imágenes de productos de larga duración:







Espero que os haya gustado y os sirva.
Quería agradecer a los 78 seguidores que sois ya muchas gracias!

Un saludo!
Ana.

9 comentarios:

  1. Muy buenos estos consejos para que nos dure el maquillaje, yo ahora en verano casi no me maquillo por el calor. Y enhorabuena por esos 78 seguidores!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo tampoco soy de maquillarme mucho en verano. un beso!

      Eliminar
  2. uso la stay all day de essence para diario y la photofinish de catrice para los fines de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, me ha encantado! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Interesante post! la imagen de la base de avon que has puesto es la que uso yo y me va muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos nos das, se nota que entiendes bastante de todas estas cositas, tomo nota! ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...