viernes, 29 de mayo de 2015

Propuestas De Moda.


Holaa!! Para terminar la semana os traigo un post de Moda con nuevas propuestas.
Pasar muy buen finde yo seguro que lo hago!
Aquí os dejo el post anterior: Cuidados Para Una Piel Grasa.

Seguir leyendo...

Vestido largo Bershka escote bañera: 24.99€.











Mono BSK guipur: 24.99€.












Falda short estampada: 15,95 €. De  Stradivarius.








TOP MIL RAYAS LAZADA: 19,99€. De Suiteblanco.










Bolsos:




Bombonera flecos: 19,95 € . De Stradivarius.











Bandolera flecos y tachas: 12,95 €. De Stradivarius.












BOWLING COMBINADO ESTAMPADO TROPICAL: 25,99€. De Suiteblanco.







Espero que os hayan gustado mis propuestas. 
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Me encanta esa bombonera de flecos!! Unbesito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! además estoy en busca de un bolso con flecos y ese me encanta. un besoo!!

      Eliminar
  2. El vestido largo, sin duda, con sandalias o tacones quedaría genial :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso, pues yo tengo uno parecido del año pasado jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  3. me gusta todo, sobretodo los bolsos que son mi perdición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo con los bolsos!! siempre le digo a mi prima si necesitas un bolso ven que yo seguro que tengo uno que te vaya jajaa Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...