lunes, 27 de abril de 2015

Probando, Probando... Desmaquillante De Ojos De La Chinata.




Holaa!!!! Que tal ha ido el finde? Hoy traigo otro post de Probando probando, en este caso el desmaquillante de ojos de La Chinata.
Aquí os dejo el post anterior: Ultimas compras Abril: Hipercor y Mercadona.



Este desmaquillante esta elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
Su fórmula dermopurificante, compuesta de hierbas como hamamelis, romero, salvia, etc; limpia en profundidad los párpados con la máxima suavidad y respetando la piel tan delicada de esta zona.
Contiene 50 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses, a mi me vino con una Essentia Box, y creo que cuesta 3.90€ según lo que pone en la web de La Chinata.
Este desmaquillante es en gel y con poquito que uses hay suficiente para cada ojo.
Se usa impregnando un algodón  y cubriendo el párpado superior unos segundos. Deslizamos el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.


Ingredientes: Aqua (Thermal water), paraffinum liquidum, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, methyl cellulose, hydroxypropyl methylcellulose, propylene glycol, carbomer, triethanolamine, olea europaea (olive) leaf extract, hamamelis virginiana (witch hazel), leaf extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, salvia officinalis (sage) leaf extract, thymus vulgaris (thyme) flower/leaf extract, melissa officinalis leaf extract, ethylhexylglycerin.


Mi Opinión:
Antes de usar este desmaquillante, usaba otro pero en líquido y la verdad que este me ha gustado mucho y quita muy bien todo tipo de maquillaje que apliques en los ojos.
Me gustaría mucho cuando lo acabe volver a repetir con el.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me ha gustado, la máscara no sale, necesitas o usara mucho producto o usar otro para eliminar bien la máscara de pestañas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor también dependerá de la máscara que se use, a mi me la quita muy bien. Un besoo!!

      Eliminar
  2. La verrdad tiene muy buena pinta tal como lo describes,,,yo usaba uno antes parecido y desde que probe el desmaquillante liquido no quiero cambiarlo,, me limpia mucho mas que el que tenia antes. Gracias por compartir productos y opiniones,,, es muy bueno conocer mas cositas. Miles de besos :* <3

    ResponderEliminar
  3. La verrdad tiene muy buena pinta tal como lo describes,,,yo usaba uno antes parecido y desde que probe el desmaquillante liquido no quiero cambiarlo,, me limpia mucho mas que el que tenia antes. Gracias por compartir productos y opiniones,,, es muy bueno conocer mas cositas. Miles de besos :* <3

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto porque tengo un botecito por casa y aún no lo he estrenado

    ResponderEliminar
  5. uff me creas el ansia!! tiene pinta de ser genial!! :D
    por cierto, guapa, he retomado mi blog tras un parón de más de dos años, me veo animada y con tiempo para volver a este mundillo, así que si te apetece y tienes tiempo, te invito a que te pases a echar un ojito!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene una pinta increíble este desmaquillante! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy muy bien!! por lo menos a mi me lo parece jeje Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...