martes, 28 de abril de 2015

Nail Art #2 "Tutorial"

Holaa!!! Nuevo Vídeo en mi canal y aquí os lo dejo. Pasar un buen martes!! ;)

Aquí os dejo el post anterior: Probando Probando Desmaquillante De Ojos De La Chinata.

Para hacer esta manicura necesitaremos:






  • Base coat, la que usado yo es la protecting base coat de Essence.
  • Fondo de color, Yo he usado el esmalte Nº 389 de KIKO.
  • Para los puntitos he usado un pincel con punta redondeada y el esmalte 403 de Leticia Well.
  • Y por último el Top coat, he usado el Finishing Touh Ultra Shune De Rimel London.
Os dejo con el vídeo que esta bien explicado allí.



Y por último unas imágenes de la manicura:



Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. Que bonito y primavera es ese esmalte que has usado de base. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compre el verano pasado y me encanta para la primavera y verano! Un besoo!!

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chulo, me gusta un montón ese color, es muy primaveral ; ) ojalá yo supiese pintarme las uñas tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y si practicas cada día te ira saliendo mejor. Un besoo!!

      Eliminar
  3. me gusta mucho el resultado, soy muy fan de los topos y esa combinación de colores me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de manicura me lo hago mucho, jejeje
    el tono menta me encanta... yo tengo uno parecido, creo que más claro y tirando a azul.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy sencilla y bonita, me gusta =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...