viernes, 10 de abril de 2015

TAG: Loca Pero Sincera.

Holaa!! Que tal todo¿? Yo bastante bien. Para terminar la semana os traigo un Tag que vi y me gusto y dije lo voy hacer en el blog y aquí lo tenéis.
Aquí os dejo el post anterior: Peinados Sencillos #2.



1. ¿QUE PREFIERES, AL HOMBRE DE TU VIDA O UN MILLÓN DE DOLARES?

Pues sinceramente no prefiero un millón de dolares sino un millón de euros si puede ser, incluso mas jajaja

2. DI 5 COSAS QUE ODIES

- Que la gente no sea sincera con migo y me diga las cosas sin miedo a mi reacción.
- Las arañas, no puedo con ellas...
- Llegar tarde a los sitios.
- Cuando vas conduciendo y se te pone uno detrás súper pegado para que te quites de ese carril, esto me cabrea un montón y por ello lo odio.
- Que mi portátil se apague en el momento menos esperado y se te borre todo lo que estabas haciendo.

3. DI TUS YOUTUBERs FAVORITAS

NohewiVlog
Sonorona
Verdeliss
Marta Riumbau
HappySunnyFlowers

4. QUE ES LO QUE MAS TE ENFADA

Ya lo he dicho en las cosas que odio.

5. HABITO RARO QUE TENGAS

Yo creo que no tengo ningún habito raro y no se me viene nada estraño que haga a la cabeza ahora mismo.

6. SI SALIESES A LA CALLE SIN ZAPATOS O SIN SUJETADOR, ¿QUE ELEGIRÍAS?

Elijo salir sin sujetador, alguna vez me he quitado los zapatos antes de llegar a casa porque ya no podía con ellos y te clavas todo lo que pillas de la calle...

7. ALGO QUE EXTRAÑAS DE SER NIÑO

el no tener responsabilidades, es una de las cosas que se extraño por lo menos yo.

8. SI FUERAS FAMOSA, ¿QUE NOMBRE ELEGIRÍAS?

Elegiría el mio propio no creo que me pusiera un nombre artístico ni nada de eso.

9. ¿TE CONSIDERAS SEXY?

Por supuesto! ;)

10. ALGO QUE TE GUSTE Y TE DE VERGÜENZA RECONOCER:

No me da vergüenza reconocer nada de lo que me gusta, cuando una cosa me gusta me gusta y no me importa para nada lo que piensen los demás de ello.

11. ¿QUE TIPO DE MÚSICA NO SOPORTAS?

Depende de como sea ya que escucho música muy variada.

12. ¿COMO CREES QUE ES EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS?

No tengo un tipo de hombre de mis sueños, nunca se sabe que te puede gustar en un futuro, a lo mejor tienes un "prototipo" (que yo no lo tengo) y luego descubres que te gustan otras cosas de ese hombre etc...

13. SI TUVIERAS UN SUPERPODER, ¿CUAL TE GUSTARÍA TENER?

Me gustaría tener el poder de teletrasportame para poder ir a todos los Lugares Del Mundo.

14:¿TE ARREPIENTES DE ALGO?

Hoy en día no me arrepiento de  nada  por lo que he pasado y lo que hecho, siempre pienso que las cosas pasan por alguna razón ya sean buenas o malas.

15. ELIJE UN FAMILIAR QUERIDO QUE NO SEAN TUS PADRES

Pues esta claro que es sin ninguna duda mi hermana.

16. ¿EXTRAÑAS A TU EX?

Para nada. Lo pasado pasado esta, hay que disfrutar y vivir el presente con lo que se tiene.

17. COLOR FAVORITO DE ROPA INTERIOR

Negro o morado.

18. ¿COMO DUERMES?

pues depende de lado, boca abajo... 

19.¿ TE GUSTA ESTE TAG?

esta bien el tag.

20.  NOMINAR

Como lo he echo porque he querido no nomino a nadie, lo podéis hacer quien quiera, eso si si lo hacéis avisarme para verlo y conoceros mejor.



Espero que os haya gustado el Tag.
Pasa un buen finde!
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. que interesante tag, así nos conocemos mejor

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo de los que se pegan por detrás para que te apartes, yo también lo odio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos tags, así te conoceos un poco mejor..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro gracias a los tags poco a poco conocéis más cosas de mi. Un Besoo!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, así te vamos conociendo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el tag, yo tambien me quedaba con el millon de euros sin dudarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tag, es la primera vez que lo veo y coincidimos en varias cosas. Un besoteee

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...