miércoles, 8 de abril de 2015

Peinados Sencillos #2.


Holaa!!! Que tal va la semana? Yo hoy ya es el segundo día con migrañas pero bueno, lo voy llevando jejeje.
Hoy vengo con otro peinado sencillos, y cuando digo sencillo es que es súper sencillo jejeje. Al final del post os dejo unas imágenes con el resultado.
Aquí os dejo el post anterior: Probando probando Agua Limpiadora de Avène


Para realizar este recogido necesitaremos:

- Peine de recogidos.
- Dos gomitas pequeñas.
- Una Goma Normal.
- Laca Para fijar.

Paso a paso:

  1. Peinamos todo el cabello hacia atrás.
  2. Cogemos un mechón de un lateral y lo dividimos en tres para hacer una trenza de raíz normal dirigida hacia atrás y al centro de la cabeza, lo sujetamos con una gomita.
  3. En el otro lateral hacemos lo mismo.
  4. Cuando ya tenemos las dos trenzas las unimos con una goma normal y quitamos las otras gomitas que sujetaban las trenzas.

Vídeo:


Imágenes:



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Me encantan estos recogidos porque para mi hija me vienen fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los recogidos, aunque yo soy una torpe para peinarme, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Con la practica se consigue todo ya verás!!! Un besoo!!

      Eliminar
  3. Holaaa, es un peinado muy bonito aunque yo casi siempre llevo el pelo suelto xk es como.voy mas comoda. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo también lo suelo llevar suelto porque lo tengo por encima de los hombros. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. queda muy bien aunque yo seguro que necesitaría ayuda para hacermelo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! voy a intentarlo aunque cuando me hago peinados con trenzas (no se lo que hago) me salen torcidas jajaj o se me escapan pelillos... no logro cogerle el tranquillo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues para que no se te escapen pelillos aplícate en los dedos gomina o cera y así no se escapan. Un besoo!!

      Eliminar
  6. No soy mucho de recogidos, pero si que me gustaría aprender a hacer alguno asi que este postme viene genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! A mi es que las trenzas <3 viendo la muñeca, como me gustaría poder peinarme así jaja así sería menos torpe seguro : ) un besito!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...