viernes, 24 de abril de 2015

Últimas Compras Abril: Hipercor y Mercadona.


Holaa!! Para terminar la semana  vengo con la otra parte de mis compras de Abril. Las de Hipercor y Mercadona.
Espero que paséis un buen finde, no me entretengo más y os dejo con ellas.
Aquí os dejo el post anterior: Mitos De Belleza #2.
Y también os dejo el último post de mi blog Lugares Del Mundo: México: Tulum , Riviera Maya.



Empiezo por las de Hipercor que son solo dos cositas:
  • Champú Protección del Color De Babaria: Ya estaréis hart@s de verlo por aquí jejeje. Es un champú que nos gusta en casa, sobre todo a mi madre y por ello repetimos con el. Contiene 400 ml y cuesta 2.17€.
  • Pasta de Dientes F/Protección Diaria De Sensodyne: La que tenía antes se acabo y no tenía para reponerla, así que cuando he ido a comprar no me he olvidado de comprarla ya que las pastas de dientes de sensodyne son las que mejor le van a mis dientes sensibles. Contiene 75 ml y cuesta 3.36€.



Y ahora ya le toca a las compras de Mercadona:


  • Laca Normal Clásica de Stylius, Deliplus: Esta laca es la que suelo usar para los recogidos que le hago a la muñeca, pero también la utilizo yo muchas veces.Pone que es para todo tipo de cabellos de fijación 1 (Ligera)  y que no deja residuos. Contiene 400 ml y cuesta 1.25€.
  • Champú Fortificante Anti Rotura de Stylius, Deliplus: Este champú ya esta saliendo bastante por el blog y es que a mi me esta gustando, eso no quiere decir que no use otros, ya que a mi me gusta cambiar de vez en cuando. Contiene 400 ml y cuesta 1.70€.
  • Champú Anticaspa Classic de h&s: Estaba de oferta en pack a 7.50€ los dos botes de 500 ml cada uno y como es el champú que usa mi padre, no dudamos en cogerlo.
  • Leche Limpiadora de Deliplus: Como la que estoy usando actualmente ya le queda poquito decidí coger esta haber que tal me va ya que nunca la he probado y se que mucha gente la usa y me va bien. Contiene 250 ml y cuesta 1.00€.
  • Sérum Textura y Brillo de Stylius, Deliplus: tengo el que es para cabellos dañados o castigados y vi este que es para cabellos coloreados y estropeados y pensé pues voy a probarlo, todo lo que sea ayudar a que el color del cabello dure mas en buen estado.  Contiene 50ml y cuesta 3.95€.
  • Esmalte Glitter De Deliplus: Es el nº 665,
    estoy empezando a obsesionar me con los Glitter he pasado de no tener ninguno a tener ya con este creo que 4 o 5 jajaja. Contiene 6 ml y cuesta 2.50€.

  • Esmalte Candy De Deliplus: Es el nº 635, de
    los que había fue el que mas me gusto y como solo podía cogerme uno (mi madre estaba a mi lado impidiendo que me comprara más.. jajaja) Pues con este. Contiene 6 ml y cuesta 1.25€.

  • Vela Perfumada Frutas Del Bosque: La que tengo esta ya casi gastada y antes de quedarme sin repuesto dije Ana Coge una Vela y como no iba a coger esta que es la que más me gusta. Contiene 120 g y cuesta 1.65€.



Espero que os hayan gustado mis compras, ¿Coincidimos en algo?
¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas!!! jejeje, los esmaltes de mercadonna son super molones! ;) un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas!! jejeje Si los esmaltes me tienen enamorada! ;) Un besoo!!

      Eliminar
  2. Oye que chulo tu artículo!! Gracias por la info ya sé que me tengo que comprar el champú Babaria con aceite de argán y ketarina...nunca lo hubiese probado de no ser por el comentario.!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo vi por otro blog o instagram y tenía que ser mío jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  4. cuantas cosas!!! me tengo que hacer con ese champú que últimamente tengo el pelo FATAL

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú esta muy bien!, si no no lo pondría tanto por el blog. un besoo!!

      Eliminar
  5. Hola Ana, es la primera vez que paso por aqui.

    Me gusto mucho el esmalte de brillos!

    diana Unos Regios Viajando

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la leche limpiadora y me gusta, por 1€ no podemos pedir mas. Me apunto el serum de Deliplus que he leído muy buenas críticas de el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber que tal me va a mi ya os lo diré y el serum a mi me gusta mucho. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Que de cosas!! Yo ando a poti dieta hasta que hasta medio mueble como mínimo me han encantado los esmaltes. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo debería hacer lo mismo, pero es que no me puedo resistir a no comprar jeje Un besoo!!

      Eliminar
  8. Me encanta ese glitter de Deliplus. Al final acabaré picando con él xD. Un besote

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno de los productos, pero si la vela que huele de vicio!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...