martes, 21 de abril de 2015

Recogido Con Corona De Flores.


Holaa!! Os traigo nuevo vídeo! Y hoy le toca a un recogido, ha este recogido lo llamo yo desordenado y a continuación viereis el porque.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 8, Parte 1.



Para realizar este recogido necesitaremos:

  •  Peine de recogidos.
  •  Horquillas  normales y invisibles o de recogido.
  •  Una diadema elástica.
  •  Una Corona de flores o similar.
  •  Laca para fijar.


Paso a Paso:

  1. Con el cabello peinado hacia atrás, colocamos una diadema para ayudarnos ha hacer los pasos siguientes.
  2. Separamos un mechón de unos tres dedos de largo en cada lado.
  3. A continuación, en la parte posterior de la diadema hacemos una trenza normal, también en cada lado.
  4. Cruzamos las dos trenzas en el centro de la cabeza y las sujetamos con una horquilla cada trenza.
  5. Ahora quitamos la diadema y colocamos la corona de flores.
  6. Vamos colocando por mechones el cabello que nos queda suelto, según  nos vaya gustado a cada un@.
  7. Y por último, los mechones que habíamos separado al principio, los colocamos llevándolos hacia atrás y por encima de la corona y los sujetamos.

Vídeo:



Imágenes:








Espero que os haya gustado, si es así os agradeceré muchísimo que deis a "Me Gusta" en el vídeo y comentéis.
¡Un Saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Fíjate, es algo que siempre he querido ponerme y nunca he tenido ocasión, me apetece mucho ponerme una corona, me guardo el post para cuando tenga algún evento especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si algún día te lo haces enséñame el resultado! Un besoo!!

      Eliminar
  2. este es el tipico complemento que me encanta ver en las demás pero que yo no me atrevo a ponerme porque me veo rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, me veo muy rara con algo puesto en la cabeza jeje, pero también es acostumbrarse. Un besoo!!

      Eliminar
  3. me encantaaaaa, que bonito. Voy a intentar hacermelo que tengo 2 comuniones y puedo lucirlo jejeje aunque no se si con flores... tampoco quiero llamar mucho la atención
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues si te lo haces enséñame el resutado! ;) Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...