lunes, 6 de abril de 2015

Probando, Probando... Agua Limpiadora de Avène.






Holaa!!! Que tal ha ido la semana santa?? la mía sin para como siempre jejeje.
Hoy os traigo por fin el post sobre el Agua Limpiadora de la gama de Cleanance de Avène.
Contiene 400 ml y me costó unos 20.00€; he de decir que ya la he visto en otros sitios más barata.

Aquí os dejo el post anterior: Tipos de Piel: Según su Fototipo.

















Es para pieles grasas y con tendencia acneica, hipoalergénica y no comedogénico.
Esta Agua limpiadora está enriquecida con Agua termal que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes, es purificante y el encargado de hacerlo es el el bromuro de cetrimonio; elimina con suavidad las impurezas del rostro incluyendo el maquillaje, dice que elimina tanto el maquillaje normal como el waterproof, luego os dejare mi opinion sobre ello. Ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias al Gliceril Laurato.

Se aplica con la ayuda de un algodón sobre el rostro y el cuello y a continuación aplicamos el tratamiento que llevemos o nuestra hidratante.

Mi opinión:
Estoy muy contenta con ella, retira bastante bien el maquillaje, pero yo siempre me aseguro de ello, sobre todo el de los ojos con un desmaquillante.
Deja una sensación de frescor en la piel y de limpieza, no deja la piel tirante, así que es un punto mas a su favor ya que no me gusta mucho la sensación de tirantez en mi rostro.
Seguramente que vuelva a repetir con ella, eso si comprandola en los sitios que la he visto mas barata.

Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. gracias por la review. No es para mi tipo de piel (seca y sensible) pero seguro que de esta marca hay una para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, claro que Avène tendrá productos para tu tipo de piel. Un besoo!!

      Eliminar
  2. No la he probado pero podría ir bien para mi tipo de piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la uso y me ha gustado mucho. Un Besoo!!

      Eliminar
  3. Avène... es maravillosa!! respetuosa con la piel y la deja limpita limpita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo!! a mi es una de las marcas que más me gusta. Un Besoo!!!

      Eliminar
  4. Gracias por la información, yo tengo la piel más bien tirando a seca así que no creo que me vaya bien, pero he usado varios productos de Avene y siempre me han dado buen resultado, creo que es una buena marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, Claro que Avéne es una buena marca. Un Besoo!!

      Eliminar
  5. A mi me encanta esta línea de avene, me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto que creo que podría ir bien a mi piel y tengo que darle otra oportunidad a esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, me ha parecido un producto interesante, me tomo nota. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! Y yo no la he probado, ni esa ni de ninguna marca. Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...