viernes, 17 de abril de 2015

Vestidos Económicos.


Holaa!! Que tal fue vuestra semana? Ya estamos a viernes y para terminar la semana os dejo con varios vestidos, como digo en el título económicos.
Por cierto he echo un pequeño cambio y en la barra de menú he añadido las Secciones más importantes del blog para que las tengáis más localizadas,
Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para El Cuida Del Cabello.
También os dejo el último post de mi blog Lugares Del Mundo: México: Playa Del Carmen, Riviera Maya




Vestido de C&A: Os dejo lo primero el enlace de la web donde lo encontrareis, Vestido. Cuesta 19.90€, a continuación os dejo algunos detalles del vestido:

  • Azul oscuro
  • Forma acampanada
  • Corte suelto
  • Línea imperio
  • Gran calidad
  • Tirantes estrechos y ajustables

Vestido de C&A: También os dejo su enlace Vestido. También cuesta 19.90€. Detalles:

  • Verde
  • Corte ligeramente acampanado
  • Escote redondo
  • Enaguas opacas
  • Dobladillo más largo por detrás



Vestido Bershka baby doll:
Enlace: Vestido
Cuesta 17,99€. 
Detalles:
  • Negro
  • Vaporoso




Vestido Bershka midi:
Enlace: Vestido
Cuesta 15,99€.
Detalles:
  • Rayas
  • Tirantes anchos
  • Por debajo de la rodilla

Vestido SFERA: 
Enlace: Vestido.
Cuesta 19,99€.
Destalles:
  • Estampado multicolor
  • Con forro y cierre de cremallera trasera. 
  • Sin mangas 
  • Con cintura elástica.


Ninguno de los vestidos que os he propuesto superan los 20,00€.
Espero que os haya gustado el post y si queréis que os proponga mas cosas decírmelo.
¡Un Saludo!
Ana.

13 comentarios:

  1. yo soy muy de vestidos, sobretodo a la que llega el calorcito. Hace unos días compré uno en Venca por 15 euros y estoy encantada.

    de los que ha puesto el que más me gusta es el de Bershka, pero allí no tienen mucha cosas para mi por la talla... snif, snif...

    ResponderEliminar
  2. los quiero todos. estan super bellos y se ven bien comodos!!!



    te sigo me puedes seguir?

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Me gusta sobre todo mucho el primero ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los vestidos, me gustan todos y sobretodo el precio. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pedisteis Propuestas económicas y aquí están jejej Un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el primero! Tiene un estampado muy de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estampados!! Son mis favoritos para el verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! ahora me paso por tu blog. un besoo!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...