miércoles, 15 de abril de 2015

Consejos Para El Cuida Del Cabello.


Holaaa!!!!! Que tal lleváis la semana? Ya estamos a mitad!!!  ;)  Y yo estoy que no paroo!! así que estoy muy contenta por ello.
Hoy os traigo un nuevo post con varios consejos para el cuidado del cabello.
Aquí os dejo el post anterior: Como arreglar unos polvos rotos. "Tutorial" #1




Melenas con volumen:
El cabello fino adquiere volumen si evitas los acondicionadores y te secas con la cabeza hacia abajo.

¿Me lavo mucho el pelo?
No es malo lavarse el pelo a diario, pero sí abusar de productos químicos y aparatos de calor. Evita el secador y, en verano, lava tu melena tras bañarte en el mar o la piscina, para que ni cloro ni sal lo dañen.

Si Tienes el Cabello Graso:
Lávalo con un champú específico y, sobre todo, añade al último aclarado zumo de limón. Eliminarás el exceso de sebo y darás brillo al pelo.

Secado Delicado:
Para secar tu cabello con secador sin dañarlo, utiliza un buen rato una toalla como turbante para que absorba el máximo de agua. Un protector de calor también ayuda.

Nutre y Suaviza tu pelo:
Aplica la pulpa de 1\2 plátano y 1\2 aguacate machacadas en tu pelo, menos en la raíz. Deja actuar durante 10 minutos y lávalo. Los aceites de aguacate lo dejan muy suave y el zinc del plátano refuerza.

Pelo más brillante:
Pasando un hielo por encima de tu melena, de la raíz a las puntas. El frío ayuda a relajar las cutículas, logrando que estas dejen de estar levantada, con lo que el pelo gana en brillo.

Cabello Fuerte y Sano:
Para evitar las puntas abiertas mientras te dejas crecer el cabello y así no tener que cortarlas con tanta frecuencia, hazte una coleta alta y aplica aceite de oliva en los últimos centímetros del pelo, unos 4 dedos. Después envuelve tu melena con film transparente, duerme así toda la noche y a la mañana siguiente lávate el pelo como de costumbre. Sigue esta rutina una vez por semana y conseguirás un pelo sano.

Rizos Cuidados:
Un pelo ondulado o rizado tiende a resecarse, se enreda con más facilidad y se encrespa. Para evitarlo, utiliza cremas suavizantes, sérums y mascarillas específicas que ayuden a protegerlo. Además, déjalo secar al aire y evita el secador.



Espero que os haya gustado el post de hoy, 
Si queréis que hable de algún tema en concreto o haga algún vídeo no dudéis en pedírmelo.
¡Un Saludo!
Ana.

19 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, yo hace tiempo que no acerco un secador a mis rizos y la verdad es que el pelo está mucho mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo últimamente dejo que se seque al aire libre. un besoo!!

      Eliminar
  2. No sabes lo bien que me vienen estos consejos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. gracias por los consejos. yo hago lo del turbante jijiji

    ResponderEliminar
  4. Excelentes consejos. Lo que mejor me ha ido siempre es lo de no abusar del secador.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  6. Un gran post, muchas gracias por toda la información. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos consejos y todos naturales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar lo del limon, a ver si me controlo la grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapaa, un post miy interesante. Mi padre tiene el pelo muy graso, asi k le dire lo del limon. Aunk...no se si lo hará, jajajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues ya me dirás si lo hace o no y que tal le va jejeje Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...