miércoles, 22 de abril de 2015

Mitos de Belleza #2


Holaa!!!Segundo post sobre Mitos de Belleza, el primero os gusto mucho y me puse manos a la obra para tener otro este mes de Abril.

Os dejo aquí el anterior post Mitos De Belleza #1.
Aquí os dejo el post anterior: Recogido Con Corona De Flores.


Tonos fuertes sólo para bocas pequeñas:

Es falso, un color intenso da sensualidad incluso a los labios más voluptuosos.


La Liposucción remplaza el ejercicio:

Totalmente falso, una liposucción puede quitar el tejido sino graso localizado en muchas zonas del cuerpo, pero no puede sustituir los beneficios que la actividad física reporta a todo el organismo, es bueno para el sistema respiratorio y para los músculos, ayuda a huir del estrés y a tener mejor ánimo.

Delinear los labios esta pasado de moda:

También falso, el delineador, bien utilizado, enmarca los labios, no se nota y hace que el color perdure más. Eso si, tienes que perfilar la silueta de la boca con un lápiz del mismo tono que el labial.

Tan sólo hay que desmaquillarse cuando se usa maquillaje:

Otra cosa que es falso, el polvo, el humo, la polución y las toxinas dañan el cutis y para que esto no pase es preciso hacer una limpieza a fondo con jabón, tónico y crema cada día, así tu cutis estará libre de impurezas.

Geles y Espumas perjudican el cabello:

Falso, estos productos están elaborados con resinas que son respetuosas con el pelo y el cuero cabelludo. Es más, muchos lo revitalizan y lo nutren en profundidad.

Espero que os haya gustado este segundo post sobre Mitos de Belleza.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Madre mía la de cosas que yo pensaba que eran verdad y resulta que no lo son, me quedo con lo de desmaquillar la cara

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, sobre todo lo de limpiar el rostro siempre aunque no te hayas maquillado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Exacto, porque siempre hay restos de contaminación, etc. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Hola! Me sabía todos, una que es cotilla :P pero siempre está bien recordarlo, sobre todo el de desmaquillar jaja aunque con el último no estoy del todo de acuerdo, hay espumas que contienen alcohol y al menos a mi me resecan mucho el cabello :_ un besito y espero ansiosa el mitos de belleza 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que siempre hay espumas que contienen alcohol. Un besoo!!

      Eliminar
  4. me ha sorprendido el último punto porque es muy habitual pensar que a más cosas que te pongas en el pelo, peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de la composición de cada producto y para que este indicado. un besoo!!

      Eliminar
  5. Lo de perfilar los labios lo tendría que leer más de una que los lleva rosa pálidos perfilados de marrón oscuro!! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! La verdad que si jejeje se ve de cada una... Un besoo!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post, y lo que más me ha sorprendido es el ultimo mito, no pensaba que era así. Besitossss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...