lunes, 13 de abril de 2015

Últimas Compras Abril, Kiko.


Holaa!!! Hoy os traigo las últimas compras que hice en Kiko, he querido hacer un post solo de ellas para que no se hiciera muy largo, espero que os gusten y si habéis probado alguna de las cosas me deis vuestra opinión y me recomendáis más cosas.
Aquí os dejo el post anterior: Tag Loca Pero Sincera.




Eye Contouring Brush:
Es el Eyes 207, pincel específico para difuminar trazos y contornos. Punta compacta y redonda de pelo natural.
Quería otro pincel para difuminar y para que no fuera igual que el anterior que tengo de Kiko me coji este mas pequeño con punta como de boli.
Me costó 9.90€.







Sombras De Ojos De Infinity:
  • La primera es la 243, es un marrón que tira un poco a morado.
  • La Segunda es la 240, un marrón mate.
Son mis primeras sombras de Kiko, aún no las he probado pero no tardaré mucho jejeje.
Cuestan 4.90€ pero estaban al 50% y se quedaron en 2.40€ cada una.

















Long Lasting Stick:
Es el tono 07, creo que no tengo que decir mucho de ella ya que me la recomendasteis mucho y por fin me cogi una. Me costó 6.90€.




Mosaic Blush:
Colorete compacto multicolor con efecto especial “Mosaico”. Es el tono 01 Inspiration Rose Coral. Me costó 11.90€, es lo que mas me costo pero creo que es de la última colección.



Ultra Glossy Stylo:
Barra de labios efecto gloss, con color brillante efecto mojado, hipoalergénico, SPF 15. Es el tono 819.
Me costó 3.50€. Suelo optar siempre por colores suaves para los labios ya que al tenerlos finos no me gusta resaltarlos demasiado.



Glossy Eye Pencil Crayon Yeux:
Lápiz contorno de ojos con un trazo brillante e intenso, textura suave y cremosa, se difumina fácilmente gracias al aplicador incorporado. Es el tono 500.
Me costó 5.20€. El que tengo ahora ya esta llegando a su fin así que me cogí este para probar otro diferente.



Espero que os hayan gustado mis compras en Kiko, espero vuestra opinión.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. A mi me encantan los longlasting de Kiko ya verás como te va a enganchar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wapaaa, me ha encantado la segunda sombra y el colorete. Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. wow cuantas cositas! lo que más me ha gustado es el colorete, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del pincel y de probar los long lasting. La sombra marrón mate la tengo, me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tus compras :D me pasaré a echar un ojo al lápiz que precisamente estoy buscando uno! Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...