miércoles, 29 de abril de 2015

Mis Favoritos de Marzo y Abril.


Holaa!!! Nuevo post con mis Favoritos de Marzo y Abril.Hay muchos productos que siguen siendo favoritos como el jabón de Avéne, el protector de calor de Deliplus, etc pero no los pongo para no repetirme, así que os pongo los nuevos favoritos de estos meses que además he querido añadir nuevas categorías de favoritos que las veréis a continuación.
Aquí os dejo el post anterior: Nail Art #2 "Tutorial".




Cosméticos:
Exfoliante Corporal Calmante de RITUALS: Me encanta como huele y lo más importante como deja la piel de suave. Vino con la revista Glamour, así que su precio original no se cual sera.
Sensacional Espuma de Ducha de RITUALS: Como el exfoliante también me encanta y me tuve que frenar en usarlo porque no quiero que se acabe nunca y eso que tengo otros dos botes uno igual que este y otro más pequeño que también los conseguí con la revista Glamour.
Champú Anti Rotura de Stylius de Deliplus: Ha sido la novedad estos dos meses y creo que va a seguir siéndolo los próximos a no ser que pruebe otro que le quite el puesto. Contiene 400 ml y cuesta 1.70€.
Lápiz Contorno de Ojos de Kiko: Sé que es pronto para que este en favoritos pero es que desde el minuto uno que lo use no he dejado de hacerlo y eso que el que estaba acabando aun le queda un poquito pero es que este me ha encantado.
Bálsamo Para Labios Con Vitamina E: Estos dos últimos meses lo estado usando un montón y más ya que tuve el labio superior cortado y necesitaba estar aplicando vaselina constantemente.


Comida:
Chocolate Milka & Oreo: Umm me encanta!! y nunca lo había probado.


Serie y Programa:
Serie: SIN IDENTIDAD, además esta temporada me tiene súper enganchada.

Programa: LA VOZ, eso sí me encanta pero echo mucho de menos a David Bisbal.



Canción:
No he podido estar ni un día sin escucharla, No Intentes Amarrarme de Salvador Beltrán.



Libro/Revista:
Libro no voy a poner ninguno porque el que estoy leyendo me gusta pero quiero terminarlo de una vez por todas.
Así que revista favorita ha sido la Cosmopolitan.


App:
Instagram, no hay día que no lo mire y no una ve ni dos sino infinitas veces.



Juego:
Estoy viciada al Clash Of Clans, poquito a poco voy subiendo de nivel.



Y hasta aquí mis favoritos de los meses de Marzo y Abril.
Espero que os hayan gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. mMMM Rituals, tengo una caja sin empezar con estos productos porque no quiero que se me acaben ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo los estoy usando pero en ocasiones especiales jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  2. Rituals me encanta y tengo algunos productos por abrir y empezar a usar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también el exofilante de rituals que salio en la glamour y no lo he probado, me da miedo que me guste tanto que tenga que comprarmelo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado eso y al final lo acabare y me tocará comprármelo jejeje. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. el exfoliante lo estoy usando y no me acaba de convencer el olor pero si el resultado. Me encanta el milka con oreo... mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me gusta todo del exfoliante! Y el chocolate esta.... jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  5. Jejeje yo hace unas semanas que me hice instagram y me encanta. También me quedo con el exfoliante de rituales que dio glamour
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la entrada, me esperaba solo productos de belleza y me he llevado una sorpresa por conocer tus favoritos de diferentes cosas :) compartimos favorito de rituals! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te haya sorprendido!! me gustar ir poniendo cositas nuevas poco a poco por aquí. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...