lunes, 20 de abril de 2015

Se Termino 8, Parte 1.


Holaa!!! Nuevo post de productos terminados, en Marzo no me dio tiempo y ahora tengo que partir este post en varios para que no se haga muy largo.
Espero que el finde fuera bien, el mio con movimiento jejeje.
Aquí os dejo el post anterior: Vestidos Económicos.


Empiezo por los productos terminados del Cabello:

  • Tinte  Color Advance De Llongueras: Es el tono 6.6, Caoba Rojo Intenso, me ha gustado mucho como ha quedado en mi cabello y puede que vuelva a repetir. Creo que me costó unos 7€.
  • Champú Neutralizante De Sunlake Profesionnel: Es un champú neutralizante para después de la aplicación del color.Contiene 35 ml y me lo regalaron en la tienda donde compro el tinte para mi madre, etc.
  • Champú Protección Del Color De Babaria: Ya sabeis mucho dél ya que ya hemos usado en casa muchas veces este champú y lo seguiréis viendo porque es el champú que más le gusta a mi madre. Contiene 400 ml y cuesta…
  • Champú Color Vivo de Stylius de Mercadona: Otro bote gastado y ya tengo otro casi gastado jeje me gusta bastante, Y no tengo nada diferente que decir de él de lo que ya he dicho en otros post donde ha aparecido.
  • Champú Fortificante Anti Rotura de Stylius de Mercadona: Creo que es la primera vez que sale por esta sección y la verdad que me ha gustado muchísimo. Tiene levadura de cerveza, keratina y provitamina B5
  • Champú Classic clean de h&s: Este Champú lo usa mi padre y es el que mejor le va, ha probado muchos de muchas marcas pero siempre vuelve a los de h&s porque son los que más le van a su tipo de cabello, Este contiene 500ml y ahora mismo no recuerdo cuanto costó.
  • Champú mentol fresh de h&s: También lo usa mi padre, pero he de reconocer que algunas veces lo uso yo también porque me encanta el frescor que deja en el cuero cabelludo. Contiene 385 ml y tampoco recuerdo lo que cuesta pero unos 3 euros mas o menos.

¿Habéis probado alguna de estos productos?
¡Un Saludo!
Ana.

16 comentarios:

  1. pues no he probado ninguno pero tomo nota mental de tus opiniones

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es el champú de cabello teñido del mercadona y ha pasado por mi vida sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no siempre esta bien para todo tipo de cabellos. Un besoo!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, pero me ha llamado la atención el de antirotura del mercadona. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el champú H&S, siempre tengo uno en casa y lo voy alternando con mi champú normal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como lo usa mi padre y siempre esta en la ducha cuando me apetece me lo doy jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  5. A mi las marca H&S me gusta mucho
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira no he probado aun ninguno y siempre esta bien conocer opiniones.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones diferentes siempre ayudan a probar nuevos productos. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Esta vez no coincido en ninguno. Un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...