miércoles, 27 de mayo de 2015

Cuidados Para Una Piel Grasa.


Holaa!!!! ya estamos a mitad de semana, hoy por fin llega el post especifico para pieles grasas.
Aquí os dejo el post anterior: Recopilación de Vídeos.

Una piel grasa se identifica porque el rostro tiene brillo, es grasa al tacto y tiene los poros grandes y abiertos, produce mas sebo de lo normal y aparece acné y puntos negros, esto es debido a la obstrucción de poro por el exceso grasa.

Seguir leyendo...

Los productos específicos para este tipo de pieles deben de regular las secreciones de grasa para que la piel tengo un aspecto sano, y son jabones y geles, hidratantes libres de aceite, y si son de ácidos frutales mejor ya que estimulan la descamación y absorben el exceso de grasa.

 Como cuidar la piel grasa:


  • Utilizar un exfoliante especifico para este tipo de piel dos veces a la semana.
  • Levar a cabo una rutina de limpieza de mañana y de noche, muy importante.
  • Si utilizas maquillaje asegurate que sea especifico para pieles grasas, que este libre de aceites, también puedes optar por usar polvos compactos mates.
  • Cambiar con frecuencia las sabanas de la almohada, porque allí siempre se quedara mucha suciedad y grasa durante la noche.
  • Realizar una limpieza del rostro mas profunda una vez al mes.

Que debes evitar si tienes la piel grasa:

  • Evita tocarte el rostro con las manos, si lo haces utiliza mejor un pañuelo y así evitaras tener muchas mas grasa.
  • No se debe de tocar las espinillas y los granitos, se deben tratar con productos específicos.
  • El sol puede acelerar la producción de grasa, por lo que no se debe broncear la piel sin la protección adecuada.
  • Evita usar productos que sean demediado grasos o con aceite.
  • Evitar cremas hidratantes muy cremosas, mejor usa una especifica para piel grasa.
  • Evita los desmaquilladores bifásicos, ya que dejan una textura grasa en el rostro.

Vichy Normaderm Gel Limpiador
Ahora os dejo Productos indicados para Pieles Grasas:
Avene Cleanance Gel Limpiador sin Jabón.

















Jabon Natural de Azufre
Garnier PureFruit Energy gel exfoliante para pieles grasas
 
Bioderma Sebium Gel Mascarilla

Avene Cleanance Agua Micelar

Agua Micelar Todo en 1 Pure Active Mat Control Garnier

Bioderma Sebium H2O Loción Micelar





Avene Emulsión Facial Piel Grasa y Tendencia Acnéica SPF-20

Vichy Capital Soleil Emulsion SPF 50 Protector Solar Rostro

Maquillaje compacto Sun Secret SPF 50+ Sensilis


Espero que os haya gustado el post de hoy, mas adelante los demás tipos de piel.
¡Un Saludo!
Ana.


14 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para la gente que tenga la piel grasa. La mía es mixta por lo que alguno de los tips que das me sirve, es más lo hago normalmente jajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Si algunas cosillas también vienen bien para piel mixta. Un besoo!!!

      Eliminar
  2. Muy buen post, yo tengo la piel grasa de toda la vida, creo que tendré 80 años y seguiré con la piel grasa, jajaja. Mucha limpieza, exfoliación y productos adecuados para ayudar a equilibrar en lo posible la generación de grasa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! así es el cuidado de la piel grasa... Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Vaya! este post es para mi jajajajaja de los productos mencionados he probado la marca avène (muy buena) pero la bb cream de garnier era un poco horrible >.< me tenía que echar muy muy poco, y aun así seguia consiguiendo brillos. Las bases que mejor me van son coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje ;) Si Avéne es una marca muy buena, nunca he probado ningún producto coreano... Un besoo!!

      Eliminar
  4. yo tengo la piel seca, pero va bien conocer estos consejos por si acaso :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarle este post a mi novio que el tiene la piel grasa, a ver si hace caso a tus consejos.
    Un post genial guapa.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es mejor cuidarse la piel jejejeje Muchas gracias!!! Un besoo!!!

      Eliminar
  6. Tengo la piel mixta pero para las zonas grasas tomaré muy en cuenta estos tips :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. tengo unas gans de probar el agua micelar de bioderm...a ver si termino primero todas las que tengo!! jiji
    muy bueno el post ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no la he probado ya que tengo otras pero también quiero probarla. Muchas Gracias!!! Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...