lunes, 18 de mayo de 2015

Verdadero o Falso Nº 12.


Holaa!!! Nuevo post de Verdadero y Falso que hacia tiempo que no dejaba uno. Espero que vuestro finde haya ido bien, yo no he parado. jejeje
Aquí os dejo el post anterior: Como Controlarse Si Se Tiene Un Genio Fuerte


Las Bondades De La Cerveza:

Verdadero: La ingesta moderada mejora el funcionamiento del corazón. Sus polifenoles reducen el estrés oxidativo de las células y favorecen la reparación del músculo cardíaco, con lo que aleja el infarto.
Falso: Provoca la típica barriga cervecera. Esto es un mito según los expertos, porque tomada de forma moderada no tiene por qué disparar las caloría diarias, de hecho 100 ml aportan sólo 33 kcal.
Seguir leyendo...


La Diabetes y La Memoria:
Verdadero: Controlar la glucosa ayuda a tener buena memoria. Hacer todo lo posible por controlar los niveles de glucosa a los 50 años puede evitar que a los 70 sufran problemas de memoria, según la investigación de la universidad  Johns Hopkins de EE.UU.
Falso: Solo afecta a la salud cognitiva una diabetes sería. Se ha relacionado un deterioro cognitivo tanto con la diabetes mal controlada como con la prediabetes. Es decir, afecta incluso cuando la glucosa en sangre es ligeramente alta, aunque no se sufra la enfermedad.


Hábitos de vida y mujeres:

Verdadero: Según un estudio de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, el 34% de las españolas no realiza ningún tipo de ejercicio físico. Además, solo el 10% de las mujeres que si practica deporte sigue las recomendaciones generales de hacerlo entre 1 y 2 horas a la semana.
Falso: Aunque durante mucho tiempo parecía que la adicción al tabaco no es un problema habitual entre las mujeres, la encuesta ha revelado que el porcentaje de fumadoras activas ya llega al 25% de la población adulta femenina. Según los datos, la mitad de ellas ha intentado dejar el hábito en repetidas ocasiones pero no lo ha conseguido.


Etiquetado de los alimentos:
Verdadero: Una encuesta ha revelado que al 42% de los españoles le cuesta entender la información nutricional de las etiquetas. El 75% reconoce que la mayoría de los productos la contiene y el 63% cree que es fácil de encontrar pero aprecian dificultades a la hora de interpretarla.
Falso: Podríamos llegar a pensar que a los consumidores no les importa la información nutricional pero, según una encuesta, el 90% de la población cree que aportar datos a través del etiquetado de los alimentos es imprescindible. La mayoría también cree que constituye una herramienta muy útil para llevar una dieta equilibrada.


Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Un post genial, me ha sorprendido mucho lo de la cerveza. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo cuando me enteré también me sorprendió. Un Besoo!!

      Eliminar
  2. Un post muy interesante, hay cosas que no sabía!!!

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, es cierto que a veces creemos cosas que no son ciertas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo de la cerveza jijiji

    ResponderEliminar
  5. Un post super interesante, algunas cosas si que las conocía pero de otras no tenia ni idea. Gracias por la información y aprender un poquito más :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. siempre se aprenden cosas nuevas!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Holaa wapa, a mi no me gusta la cerveza. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco la podía ni ver pero ahora ya si me va, eso si de vez en cuando jejeje. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...