lunes, 4 de mayo de 2015

Se Terminó 8, Parte 3.

Holaa!! por fin llega ya la tercera y última parte del Se Termino 8. Espero que esto no me vuelva a pasar más…
Espero que hayáis pasado un buen puente.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 8, Parte 2.



  • Toallitas Desmaquillantes de Babaria: Unas son de Rosa Mosqueta y las otras de Aloe Vera,Cada paquete trae 20 unidades, han sido de mis favoritas pero ahora estoy usando otras y me están gustando mas que estas, así que no creo que vuelva a repetir con ellas.



  • Contorno de Ojos de Deliplus: Me ha encantado y fue uno de mis favoritos de enero y febrero y hasta hoy sigue siéndolo, Tengo la zona bien hidratada y sin estar en ningún momento tirante. Tuve que cortar el tubito porque ya no salía nada y aun quedaba bastante, creo que fue para 3 o cuatro días más.



  • Crema De día de Diadermine: Esta crema es la que usa mi madre, tiene LIFT y protección solar, está indicada también para pieles sensibles, contiene 50ml y no se cuanto le costaría jejeje, la próxima vez me lo apuntaré en mi libreta…



  • Mascarilla Facial Peeling  De S&S: Es la de pepino y fue un amor/odio, os voy a explicar el porqué, para quitarla lo pase fatal, es como las tiras para puntos negros de la nariz pero en todo el rostro y me dolía un montón, eso si los resultados me encantaron, la piel se quedo súper suave y limpia. Así que a lo mejor repito, pero será lo que decida cuando la tenga delante jejeje



  • Bolas de Algodón de  Micaderm: Bueno pues estas bolitas de algodón las uso para desmaquillarme las uñas y tampoco pongo mucho empeño en que sea de una marca u otra, la mayoría de las veces las cojo en los chinos.Traen 50 unidades.



  • Pasta de Dientes Extra Fresh de Sensodyne: Ya sabéis que uso las pastas de dientes de esta marca y son las que más me gustan.



  • Cera Fría en Bandas de Deliplus: Estas bandas son las que uso cuando me da pereza depilarme las cejas con pinzas y recurró a ellas y son de las que mejor me van.



  • Mascarilla Facial Nutritiva y Reafirmante de Fruit fusión:  Suele darme para dos aplicacciones generosas y me gusta también mucho como deja la piel cualquiera de la que hay en Mercadona.



  • Anti Shine Mattitude De Astor: Polvos transparentes extrafinos, absorben el exceso de grasa, acabado mate. Los tenia hace ya un par de años o así creo y como antes no me maquillaba casi pues no los gastaba. No están nada mal pero no se si repetiré con ellos.



  • Quitaesmaltes De Elvira: Este quitaesmaltes es el que uso para limpiar los pinceles de Nail art o algunas veces sí tengo prisa y quiero quitarme más rápido en esmalte de las uñas.



  • Quitaesmaltes Sin Acetona De Deliplus: Es el que suelo usar habitualmente aunque tarde más en retirar el esmalte, pero así me aseguro de no dañar tanto la uña.



  • Pasta De Dientes Licor Del Polo: Antes yo también usaba esta pasta, pero ahora solo la usan mis padres, es la de Balsámico y a mi me gusta mucho como huele!



  • Desodorante Crystal Clear Aqua de Rexona Women: Lo use en septiembre en mi viaje y luego lo dejé olvidado y hace poco dije voy a gastarlo que cuando me vaya a ir de viaje ya me comprare otro. No es que ni me encante ni no me guste jejeje



¿Coincidimos en algún producto?
¡Un Saludo!
Ana.

9 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas y no coincidimos en ninguna, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer jajaja pues ya es raro con la de cosas que he terminado! ;) Un besoo!!

      Eliminar
  2. Holaaa, de todo lo que enseñas lo unico que he probado es el quitaesmalte y no me gusto nada, me resultaba mas dificil quitarme rl esmalte con el. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuesta mas quitar el esmalte, pero mientras no dañe tanto la uña.. Un besoo!!

      Eliminar
  3. solo coincidimos kari con el desodornte de Rexona y a mi me gusto pero sobretodo para llevar en el bolso cuando trabajo, y huele a limpio!

    Un uferte beso amor, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  4. Has gastado un montón de cosas :O no he probado casi nada de lo que has gastado, así que me apunto tus opiniones para probar, sobre todo el quita esmaltes de elvira, tiene buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que muchas cosas!! jejeje Pues si lo pruebas ya me dirás tu opinión! Un besoo!!

      Eliminar
  5. lo único que he probado es el quitaesmalte y la verdad es que va muy bien

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...