viernes, 1 de mayo de 2015

Se Terminó 8, Parte 2.


Holaa!! De nuevo con un post de productos terminados en este caso la segunda parte del post Se Termino 8.
Comenzamos mes de Mayo uno de mis favoritos!! Pasar muy buen puente!!! Nos vemos el lunes!!
Y también Feliz Día Del Trabajador!
Aquí os dejo el post anterior: Mis Favoritos de Marzo y Abril.




Empiezo esta segunda parte con los productos terminados de cuidado del corporal:
  • Gel De Sales Termales De Manantiales De La Toja: Este gel estaba esperando su turno algún día en el armario desde que lo compramos cuando fuimos a Galicia, y claro le llegó su día, Huele genial y me gusto mucho, así que si lo veo por algún supermercado algún día a  lo mejor repito, no recuerdo lo que costó…
  • Jabón De Manos Irresistible Golosina De Deliplus: El olor de este jabón es adictivo, huele como las chucherías de coca-cola igualito, si lo vuelvo a ver por Mercadona no dudare en cogerlo.
  • Bálsamo Reparador Aloe Vera 100% De Babaria: Este aloe vera lo usamos aquí en casa para muchas cosas, para quemaduras, para cicatrizar heridas, para después de la depilación, etc. y es uno de los que más nos gustan.
  • Hidratante Corporal Para Pieles Atópicas de Deliplus: Este hidratante se ha convertido en indispensable para mi me encanta como me deja la piel y lo rápido que se absorbe.
  • Dos Cremas de Manos y Uñas de Avon: Con glicerina, calcio y vitamina E, llevamos usándolas en casa un montón de años y mi padre se las bebe jejeje ;)
  • Crema de Manos d Con Glicerina De Avon: Otra de manos de avon con glicerina y vitamina E, pero esta también lleva extractos naturales como Aloe Vera.
  • Crema de Manos 3 in 1 de Avon: También contiene Glicerina y vitamina E más Aceite de argán y es para manos, uñas y cutículas.


¿Coíncidimos en algún producto?
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta tu blog, que acabo de conocer.
    Yo utilizo bastante el Balsamo de aloe vera de babaria, es un producto que me gusta mucho
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la hidratante corporal para pieles atópicas de delipús y me va genial también :)

    Un besote guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno aunque el jabón de manos de Deliplus lo tengo en mi lista de "futuribles"

    ResponderEliminar
  4. Vaya no coincidimos en ninguno!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los pots de productos terminados. No he probado ningún producto de los que muestras. Yo también cuando fui a Galicia pase por la Toja y me compre un gel, recuerdo que me encanto. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Yo creo que es una cosa típica ir a La Toja y traerte Un gel o jabones jejeje. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...