viernes, 22 de mayo de 2015

Últimas Compra Mayo.


Holaa!! Nuevo post de Últimas Compras.Excepto por una cosa las demás compras son para reponer o para ir teniendo cosas para los próximos viajes que tengo a la vista jejeje.
Aquí os dejo el post anterior: Un Día Sin Música.





Primero las compras de Bodybell:


Laca Brillo Diamond Flash De Nelly: En casa siempre usamos la laca clásica de Nelly, pero vimos esta y decidimos probarla, dicen de ella que fija y mantiene el peinado durante toda la jornada dejando el cabello suave y brillante, su contenido en partículas de diamante ayudan a potenciar el brillo y la luminosidad natural del cabello aportando un aspecto cepillado.
Cuando la pruebe ya os diré que me parece. Contiene 400ml y me costo 1.00€.


Desodorante Aloe Original de Babaria: Este desodorante ya lo habéis visto más veces por aquí, ya que es el que más usamos en casa y el que mejor nos va a todos. Es sin alcohol, de acción 24 horas y no mancha la ropa, está testado dermatológicamente y no testado en animales.
Contiene 200ml y cuesta 2.05€.


Tinte Color Advance de Llongueras: Repito con él ya que me gusto mucho el color, es el 6.6 Caoba rojo intenso.
Cuesta 5.99€.


Pasta de dientes Oral-B Pro-Expert: Es la de Sensibilidad y blanqueante, tiene flúor. La he usado ya más veces, y también me gustaba mucho.
Contiene 75ml y cuesta 3.25€.


Mascarilla Mini Reparación total de Schwarzkopf: Estas mascarillas están compradas pensando ya en los viajes, ya que en los anteriores también los llevamos y dejan muy suave e hidratado el cabello.
Cada Mascarilla contiene 20 ml y cada una cuesta 1.00€.


Nivea Creme: La nivea de toda la vida como se dije jejeje yo la he usado un montón de veces sobre todo de mas pequeña pero como no era constante tenía siempre la piel bastante seca, ahora ya no me pasa. Y esta latita esta comprada pensando para llevarla en el bolso etc.
Contiene 30 ml y cuesta 1.00€.


Nivea Soft: Esta se la cogió mi madre ya que se puede usar para donde quieras del cuerpo y poder llevarla en el bolso.
Contiene 50ml y cuesta 1.00€.
Esmalte Essence the gel nail polish:  Nunca había usado un esmalte de gel sin que se tenga que utilizar lámpara y este ya lo he usado varias veces pero me tengo que comprar la base y el top coat para saber bien cuanto me dura en las uñas.
Es el 25 prince charming, contiene 8 ml y cuesta 1.99€.


Y luego la chica nos dio esas dos muestras de colonias de Lancôme.


Y En Hipercor compramos:


Toallitas Desmaquillantes Rosa Mosqueta de Babaria:  Compramos dos paquetes cada una de 20 unidades, y ya las habéis visto por aquí jejeje.
Cada paquete cuesta 2.94€.

Espero que os hayan gustado mis últimas compras.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Me encanta la pasta de dientes de oral be.. ahora estoy usandola y me enanta no la habia probado antes.

    ResponderEliminar
  2. solo he probado la Nivea "de toda la vida" (que no me va mucho) y la pasta de dientes oral-b, que no me convence demasiado

    ResponderEliminar
  3. Esa pasta de Oral B es la que más usamos en casa, nos gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como huele el perfume de la vie est belle, de Lancôme!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...