lunes, 11 de mayo de 2015

Consejos Variados Para Chicos.


Holaa!!! Nuevo post en este caso es dedicado a los chicos, que hacia tiempo que no ponía nada especifico solo para vosotros. Son unos consejos variados, sobre el cuidado de la piel, el cabello, ect...
Espero que hayais pasado un buen finde, el mío a sido un poco estresante y no me dio tiempo ha hacer todo lo que debía jejeje.
Aquí os dejo el post anterior: Mitos De Belleza #3.

Cuidado tras el afeitado:

Algunos hombres aplican colonia en la cara tras el rasurado. Es un error porque su alcohol reseca mucho. Deberían preparar el rostro con un gel espuma y luego usar una hidratante no grasa.

“Pelilllos” Indeseados:
Muchos hombres, con la edad, comienzan a tener pelos antiestéticos en la nariz y las orejas. Para eliminarlos pueden utilizar pinzas o cera, aunque es una opción dolorosa. Cortarlos es otra posibilidad. Lo que nunca deben hacerse es aplicarse crema depilatoria, que podría penetrar en esas zonas sensibles y dañarlas.

La Piel:
En general es más gruesa que la de las mujeres pero con el afeitado se agreden, a veces en exceso, las capas superficiales. Por eso es indispensable que usen una hidratante ligera y, si es posible, que contenga protección solar.

Un Afeitado más Suave:
La piel del hombre suele irritarse con el afeitado. Para evitarlo debes usar una cuchilla en perfecto estado y de doble hoja, preparar el rostro con un producto especial y si lo haces después de la ducha mejor, ya que el vapor ablanda el pelo.. Después, rasura el vello siempre dirección al crecimiento y termina con una crema hidratante. Mejor si esta contiene aloe vera entre sus ingredientes.

Gomina Natural:
Si utilizas gomina para definir el peinado es importante usar una que no contenga alcohol. También se puede elaborar en casa, hiriendo un membrillo cortado por la mitad, usa el agua resultante, que está impregnada de pectina, de propiedades similares a las de las gominas industriales.

Manicura Masculina:

Es conveniente realizar una manicura periódicamente. Al tener las uñas más gruesas, se deben cortar con unos alicates especiales para manicura o con un corta uñas al salir de la ducha. Limar las uñas y aplicar una hidratante completan la manicura.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

13 comentarios:

  1. Señor!!! estos hombres!!! mi marido se echa after shave con perfumes e historias y no hay quien le toque la cara durante horas. Le dire que se pase por aquí para que vea que eso de cuidarse un poco no es solo cosa mia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo a mi marido ya le voy convenciendo de ir usando cosméticos, sobre todo la hidratante después del afeitado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien, ademas les suele costar mucho hacerlo jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  3. Se lo pasaré a mi novio a ver si se anima a hacer algo.... porque no se hecha ni crema para hidratar la piel y me tiene loca ajaja
    Besotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería de intentar aplicarse aunque solo sea crema hidratante jeje Un besoo!!

      Eliminar
  4. Unos consejos estupendos para los hombres de la casa, se lo paso enseguida a mi chico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, sobre todo no conocía el del membrillo, que me lo apunto y se lo comento a mi chico, que a veces no usa gomina por no estropearse el pelo. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Si lo prueba ya me dirás que tal le va a el. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Le tendre que pasar este post a mi novio, jajajaja.
    Un besoiii

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...