martes, 12 de mayo de 2015

Nail Art #3.



Hola!!! Os traigo nuevo vídeo del canal, hoy toca una manicura muy sencilla, pero espero poder tener dentro de poquito algún maquillaje, ya que grabe uno pero no se ve nada claro.. jejeje
Espero que os guste el vídeo de hoy y si dais a me gusta y comentáis os lo agradecere muchisimo, porque así se si os gusta o no o si queréis que mejore en algo.
Aquí os dejo el post anterior: Conejos Variados Para Chicos.

Para hacer esta manicura he utilizado:

  • La base coat protecting de Essence.
  • El esmalte 256 Electric Ocean de Astor.
  • Brillo top coat Plumas de By Sabrina Azzi.
  • Y por último el Finishing Touch Ultra Shine Top Coat de Rimel London.
Seguir Leyendo...

Os dejo con el vídeo:






¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Me encanta el color y enhorabuena por tu nuevo vídeo, el 256 está apuntado en mi lista de must

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! el esmalte vino con una revista, creo que era la Cosmopolitan. Un besoo!!

      Eliminar
  2. El color es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que muy muy bonito!! tengo en mente muchas manicuras con el. Un besoo!!

      Eliminar
  3. me gusta mucho el color escogido, no es el tipico que se ve en las manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que te guste el color elegido! ;) Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...