martes, 5 de mayo de 2015

Como me hago yo Rizos y Ondas.

Holaa!! Como cada martes os dejo un nuevo vídeo de mi canal de YouTube si aun no estáis subscritos estoy como Ana María De CPEGPDYPF.
Se ha quedado un post un poco cortito pero no se puede alargar mucho más jejeje
El vídeo de hoy es de como me hago yo rizos y ondas, espero que os guste.
Si queréis que haga mas vídeos así o alguno en especial no dudéis en decírmelo por comentarios o vía email.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 8, Parte 3.

La plancha que utilizo es la IV Periwinkle de pastel collection de GHD.


Para hacer los rizos y las ondas las hago alternado para un lado y para el otro, una vez giro la plancha hacia arriba y en el siguiente mechón lo giro hacia abajo, y así todo el rato, siempre intento que los rizos que están en el contorno del rostro vayan todos hacia atrás.


Y ahora os dejo con el vídeo:







Espero que os haya gustado el vídeo y el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Me voy ahora mismo a tu canal asi te comento por alli tambien,, y ya veo si estoy suscrita,, que no lo recuerdo. Miles de besos y gracias :* <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo muy muy rizado a veces siento un poco de envidia de el pelo liso y poder hacer cosas como esta.
    Por cierto, te quedó muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como lo tengo ondulado puedo hacer lo que quiera jejeje. Muchas Gracias!! Un besoo!!

      Eliminar
  3. Jejejeje muy chulo el video pero yo necesitaria un "como alisar y no quedarte calva en el intento" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje oye si quieres lo hago aunque ver como me aliso el pelo será un poco royo jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  4. Siempre intento hacerme ondas con la plancha y nada no lo consigo, un lado me queda bien pero el otro fatal!! haber si viendo tus consejos consigo hacerme unas ondas decentes jejeje. Un beso guapa. Muy instructivo tu video :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya me dirás si te salen como yo me las hago. Un besoo!!

      Eliminar
  5. yo prefiero, para mi, el pelo liso, pero es todo un arte hacerse ondas... ahora mismo me veo el video enterito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me gusta de todas las maneras jejej Un besoo!!

      Eliminar
  6. Es un buen truco eso de ir girando hacia un lado y luego hacia otro... y en la cara siempre hacia atrás. Me ha gustado verte jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...