martes, 19 de mayo de 2015

Recogido Con Varios Resultados/Primeros Resultados.


Holaa!!! Pues hoy os dejo un nuevo vídeo de mi canal de YouTube, Ana María De CPEGPDYPF.
En este caso es un peinado que tiene varios resultados y hoy os dejo el primer resultado.
Aquí os dejo el post anterior: Verdadero o Falso.

Seguir leyendo... Para realizar este peinado necesitaremos:

  • Peine de recogidos
  • Una goma negra normal,
  • Horquillas normales y de recogido,
  • Laca para fijar 
  • Una plancha.



 Paso a Paso:



  1. Empezamos peinando bien todo el cabello hacia atrás.
  2. Hacemos una raya a un lado de unos tres dedos, hasta la oreja.
  3. Con lo demás de cabello hacemos una coleta.
  4. Con la separación que habíamos hecho al principio, la cogemos y realizamos una trenza de dos cabos.
  5. Cogemos dos mechones, los cruzamos entre ellos y vamos añadiendo y girando cada vez, añadimos cabello de los dos lados.
  6. Siempre tenemos que tener dos mechones.
  7. Si os fijáis del lado de dentro de la cabeza siempre añado el cabello por arriba y el del otro lado siempre por abajo.
  8. Y ahora enrollamos entre sí los dos mechones y los llevamos para tapar la goma de la coleta.
  9. Y por último lo podemos dejar el cabello de la coleta liso o rizarlo.

Vídeo:


Imágenes:






Espero que os haya gustado el vídeo de hoy y le deis a Me gusta, os lo agradeceré mucho y así sabré si os gusta lo que hago o no, y si comentáis mucho mejor.
¡Un Saludo!
Ana.


12 comentarios:

  1. ahora me voy a mirar con calma el video porque me encanta la explicación. Hasta para una negada como yo le puede ser últi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Porque tenía dudas de si lo entenderíais bien jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Mi problema es que con tanto pelo no puedo hacerme peinados tan bonitos : ( siempre necesito la ayuda de alguien cuando quiero hacerme algo diferente a lo habitual, queda precioso lo que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;) Pues buscate a alguien que te ayude todos los días ;) ;) jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! Son de esos peinados que me gusta probar en el pelo de mi hija que le queda todo de maravilla. Un besitio
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, no se si eso me saldra a mi, pero tengo k decir k me encantaaaaa.
    Un besoooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ;) Si lo practicas ya verás como te sale!! Un besoo!!

      Eliminar
  5. Me gusta, vale tanto para diario como para algo más formal... no se si me saldrá pero lo intentaré
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...